sábado, 9 de junio de 2012

Vienen a triunfar



Vienen a triunfar
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 9/6/2012

Plagados de sueños e ilusiones llegaron Jonny Magallón y Édgar “Chore” Mejía a la ciudad.

Quieren hacer del León un equipo protagonista en la Primera División, desde hoy se incorporan de lleno a la pretemporada, para al arranque del Apertura 2012.

Procedentes de las Chivas se dijeron dispuestos a aportar su experiencia dentro del máximo circuito, en donde saben el compromiso con los verdes es grande, ya que durante el año se jugarán su permanencia en Primera.

“Sabemos del compromiso que se tiene, un equipo de tradición de mucha historia dentro del futbol mexicano, regresa a la Primera División, el primer compromiso es mantener al equipo aquí, nos entregaremos al máximo”, comentó Magallón en sus primeras impresiones en la ciudad.

“Estoy ilusionado y contento. La verdad que es un reto muy padre en mi vida profesional y agradecido por la oportunidad que me da esta gente de venir, creo que la gente lo estará igual porque la directiva ha hecho un gran esfuerzo para que este equipo sea lo que es hoy, y estoy seguro que va a rendir frutos este año”.

Sabe que al ser uno de los refuerzos de más experiencia que llegan al León, le traerá exigencia y responsabilidad, además de que la zona baja deberá ser imbatible, sin embargo dijo primero habrá que ganarse el puesto titular, en donde dejó claro viene dispuesto a luchar por él.

“Se espera mucho de mí, sé mi rol, sé de la responsabilidad que tengo con este equipo y lo acepto como tal, estoy con la disposición de hacer las cosas bien aquí, quiero ser un referente durante muchos años, vengo a ganarme un puesto”.

El “Chore” Mejía aseguró estar comprometido con el equipo verde, ya que sabe de la importancia de jugar en León y se dijo emocionado de vestir de verdiblanco, donde soñó jugar.

Si bien será una presión diferente la que vivirá en León, Mejía dijo que “ahora la presión será que el equipo se mantenga en los primeros planos, que se mantenga en una posición buena para estar tranquilos y que se consiga también por qué no, calificar y buscar el campeonato, al final de cuentas todos equipos tenemos la posibilidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario