jueves, 21 de junio de 2012

Viene el Tri



Escrito por Regina Yépez  
Jueves, 21 de Junio de 2012 01:41

“Quiero agradecer a la Federación Mexicana de Futbol por brindar a nuestra plaza la gran alegría de recibir a la Selección Nacional Olímpica”, ese fue el comentario del presidente de La Fiera, Jesús Martínez Murguía, tras dar a conocer que el Tri Olímpico jugará contra León el próximo 5 de julio.

En punto de las 8 de la noche del jueves 5 de julio, León estará recibiendo en la cancha del Nou Camp a la selección dirigida por Luis Fernando Tena, quienes estarán jugando en esta plaza, recién de regreso en la Primera División, su partido de despedida previo a los Juegos Olímpicos de Londres.

En sus cuentas de Twitter, ayer por la tarde, la directiva del Club León hizo el anuncio, agradeciendo a la Federación la confianza, así como el apoyo recibido para albergar, después de 20 años, según publicó Jesús Martínez en la red social, a la selección mexicana.

Cabe mencionar que los precios de los boletos para el partido, se darán a conocer hasta el día de mañana y además, los aficionados que ya cuentan con Fierabono podrán formar parte de una pre-venta especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario