domingo, 24 de junio de 2012

Ganan Esmeraldas primer amistoso



Ganan Esmeraldas primer amistoso
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 24/6/2012

León arrancó el camino a la LigaMX tal como terminó el torneo anterior: con ataque, velocidad y triunfo. Los Verdes vencieron 1-0 a Leones Negros, en su primer duelo oficial de pretemporada.
Luis Montes, uno de los héroes del ascenso, marcó el único tanto del partido, con un potente zurdazo al minuto 55 de tiempo corrido.

El partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y se jugó en la Casa Club de la Fiera, donde Gustavo Matosas utilizó a alrededor de 35 jugadores.

El cuadro de arranque se armó con Édgar Hernández, Juan Carlos Rojas, Jonny Magallón, Ignacio González, Edwin Hernández, Omar Maldonado, Luis Montes, Darío Burbano, Eisner Loboa, Othoniel Arce y Sebastián Maz.

Tras la primera media hora de acciones, en la que León desperdició un par de ocasiones para anotar, el entrenador inició con las pruebas y le dio minutos Édgar Mejía, Julio Ceja, Christian Martínez, José Juan Vázquez y Carlos Peña.

Con más velocidad, los Verdes abrieron el marcador gracias al ataque de Montes por la banda izquierda. “El Chapo” entró al área y disparó raso y potente.

Para la última hora del juego, Matosas cambió a su cuadro por completo y mezcló a elementos del primer equipo con juveniles Sub 20.

El siguiente juego amistoso del León será el jueves ante Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario