domingo, 17 de junio de 2012

Entrenan en campo de golf



Ya entrenan Esmeraldas en campo de golf
JUAN PABLO RAMÍREZ ABDO
NOTA PUBLICADA: 17/6/2012

El León ya consiguió el campo de golf que buscaba para la pretemporada y ayer por la tarde tuvo su primera práctica en El Bosque Country Club.
Como se ha estado trabajando esta semana a doble sesión, ayer por la mañana los Esmeraldas fueron citados en la casa club y un par de horas después del medio día se les informó que tendrían una sesión en el campo ubicado dentro del fraccionamiento Gran Jardín, al norte de la ciudad.

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, explicó que ayer a la 1:30 de la tarde fueron Gustavo Matosas y José Altieri a El Bosque y en ese momento preguntaron si se autorizaba una práctica y les dieron el sí, así que se les avisó a los jugadores que debían llegar allá alrededor de las 6 de la tarde.

El directivo agradeció al club la atención de facilitar el campo, además de asegurar que no hay un programa para entrenar allá, sino que serán visitas ocasionales.

“Tuvimos el contacto y las facilidades de poder entrenar ahí hoy (ayer), quizá la siguiente semana no, pero por lo menos una vez a la semana es la intención en esta etapa que durará dos o tres semanas, pero no hay programa establecido”, declaró.

Apuntó que José Alieri, preparador físico del conjunto verdiblanco, es el que decidirá cuándo irán a realizar la práctica ya sea matutina o vespertina en las instalaciones que les prestaron.

“Altieri (preparador físico) es el que sabe, pero la siguiente semana será difícil venir acá otra vez al Bosque, entonces ojalá nos den la oportunidad de venir cada 15 días o algo así”, agregó Fernández.

Destacó la utilidad que tendrán las visitas al campo de golf, pues por las amplias áreas y las pendientes que hay en el campo el trabajo físico será mejor para el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario