viernes, 22 de junio de 2012

Anunciarán novedades



Anunciarán novedades en agosto
Escrito por José Carlos Rodríguez  
Viernes, 22 de Junio de 2012 01:19

Al término de la reunión con el alcalde Ricardo Sheffield, Jesús Martínez Murguía, presidente del León, también dio sus impresiones de todos los proyectos en mente a beneficio del equipo.

“Fueron muchas cuestiones, platicar de un nuevo proyecto que tenemos; el tema legal que  ha avanzado mucho.

Siempre hemos tenido su apoyo (del Alcalde)  y ahorita vamos a dar noticias en los próximos días sobre qué remodelación va haber en el estadio”.

No dio adelantos sobre cuándo comenzaría esto, pero el primero de agosto se dará a conocer.

“A eso venimos, a platicar con él, qué situación va haber en torno a eso y el uno de agosto vamos a tener una firma para extender el contrato y para poder hacer la remodelación.

(Del nuevo estadio) también, el proyecto que tenemos a cinco, diez años y platicamos de eso un poco”.

El convenio para el uso del estadio con Grupo Pachuca, será a diez años.

“Esperemos el primero de agosto ya estar firmando el convenio…Y muchos otros temas más como la remodelación que queremos hacer para que la afición esté tranquila.

Baños dentro del estadio en lo que son las dos cabeceras, diez taquillas para que sea mucho más viable, las butacas, nuevos vestidores. Entonces viene un proyecto muy bonito que ya lo tenemos”.

Por lo pronto, se espera que las butacas queden ya instaladas para este torneo, que estará iniciando en poco menos de un mes.

Sobre la extensión del servicio del transporte después de los partidos de local del León, añadió que será beneficioso para la afición “afortunadamente los días que juega León, las orugas  se van una hora más y eso es un gran adelanto para la afición porque estaban muy preocupados por ese tema.

Agradecer al Alcalde que pudo extender este horario para que la gente pueda llegar a sus casas porque se va a jugar el viernes  a las 9:30”.

El horario ya está más que confirmado; pero “todavía no cerramos con la televisora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario