miércoles, 13 de junio de 2012

León será de cuidado



León será de cuidado
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ  
Asegura Nelson Sebastián Maz

Al tiempo que le da la bienvenida a su paisano Matías Britos en caso de que se concrete su llegada, el uruguayo Sebastián Maz sentenció que el León seguirá jugando igual, a ganar en cualquier cancha que se pare.

Sobre el posible fichaje de Britos, comentó que siempre buscarán entenderse, "siempre es bueno tener un compatriota porque esto es una familia y si viene, lo vamos a tratar muy bien".

Confesó que no lo conoce personalmente, pero que sí lo ha visto jugar y es fuerte, dinámico, ágil y va a todas.

Por otra parte, Maz se dijo feliz a su regreso, pues se hizo un buen torneo y se logró el ascenso, pero eso ya queda en el pasado y ahora a pensar en lo que viene, tener una buena pretemporada y enfrentar los dos torneos.

"Hay que tratar de estar bien a punto físicamente, de la mejor manera, como lo hace José (Altieri), para estar al 100 por ciento siempre".

Destacó que no importa si están jugando en Liga de Ascenso o Primera División, y que siempre se tiene que pelear por el puesto y dar el ciento por ciento en los juegos y en los entrenamientos.

"Hay que hacerse a la idea de que hay una competencia sana en el grupo, donde todos queremos jugar y de eso se trata, somos 26 jugadores que queremos estar dentro del campo y es bueno que haya competencia".

Se dijo entusiasmado de que inicie el torneo ya en Primera División, pero aún falta mucho y primero tendrán varios jugos amistosos "creo que el equipo está preparado para grandes cosas. Traigo ganas de hacer las cosas bien, de responderle y apoyar a mi equipo con goles".

Sobre los marcajes que tendrá que enfrentar ahora, dijo que "es distinto, en Liga de Ascenso corres un poco más y acá hay más experiencia, pero depende del equipo, cada equipo juega distinto y marca su estilo".

La idea del León será la misma, atacar, "queremos ganar a todos, somos un equipo intenso y dinámico con mucha movilidad y tenemos que aprovechar eso. Yo le quiero ganar a todos, en el futbol no hay lógica, León irá a ganar a todas las canchas de visitante y de local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario