jueves, 14 de junio de 2012

Salvarse y ser protagonistas



Salvarse y ser protagonistas
Deportes
Escrito por REGINA YÉPEZ  
Jueves, 14 de Junio de 2012 00:31
Las metas del ‘Arís’ para La Fiera

El primer objetivo de León es no regresar a la Liga de Ascenso, aunque el equipo, para Edwin Hernández, con el plantel que se está conformando, está para ser protagonista en la Primera División, segundo objetivo que los verdiblancos tienen en la mira.

Para ello, será clave una buena pretemporada, intensa y exigente que les permita llegar a punto al primer partido para León en el Máximo Circuito después de 10 años de ausencia; para el “Aris” ese debe ser el punto de partida.

“Empezamos una pretemporada intensa que es importante para que el equipo siga teniendo y manteniendo el nivel que se ha venido mostrando y ahorita a empezar otra vez... es importante esta base para que pueda haber un buen resultado en el campeonato”, señaló antes de la práctica matutina.


Mismos que buscarán conseguir manteniendo el estilo de juego que los llevó al ascenso, y aunque en la Primera División se suman algunas preocupaciones más, tales como el no descender, Hernández aseguró el conjunto está bien concentrado, primero que nada, para cumplir lo pactado.

“Claro que el primer objetivo es no descender, pero creo que este equipo tiene para ser protagonista, que nosotros estamos interesados en el no descenso es claro, y lo que se sume después de eso será importante porque el equipo está para grandes cosas también”.

Esto debido a, sobretodo, el plantel que tanto la directiva como el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Matosas está conformando, refuerzos que vienen a poner además de su talento, un tanto de competencia al cuadro esmeralda, misma que el hidalguense aceptó de buena gana.

“Así es el futbol, hay que estar trabajando día a día para ganarse un puesto, nos están dando la oportunidad a los que logramos el ascenso pero uno se lo tiene que ir ganando entrenamiento tras entrenamiento... no porque ya ascendí me voy a tirar a la hamaca”, aseguró el “Aris”.

Así mismo, señaló los refuerzos han llegado a sumar a un plantel que en palabras del oriundo de Pachuca, era ya una 'familia', la cual señaló buscará desde la primera jornada cuando se enfrenten a Querétaro en La Corregidora.

“Buenos compañeros, los había conocido poco pero se han adaptado bien, han hecho buena mancuerna y ese es el punto, que vengan a sumar a algo que ya estaba, que era una familia; así, el equipo está para hacer una buena cantidad de puntos, tener un colchoncito el próximo torneo y poder salvarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario