domingo, 24 de junio de 2012

León abre amistosos con triunfo



León abre amistosos con triunfo
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Domingo, 24 de Junio de 2012 01:30
Ayer ante Leones Negros

León abrió su serie de encuentros amistosos con triunfo de 1 gol por 0 sobre los Leones Negros de la U. de G., en duelo efectuado ayer en la Casa Club.

Se acordó entre Gustavo Matosas, técnico verdiblanco y Alfonso Sosa de la U. de G., jugar 4 tiempos de 30 minutos, en los que por parte del León todos tuvieron actividad, incluyendo varios jóvenes de Segunda División y/o Sub-20.

El encuentro estaba inicialmente programado en el Estadio León, pero debido a la lluvia de una noche anterior, se decidió de última hora realizarlo en la Casa Club a puerta cerrada.

El equipo con el que Matosas inició presentó ya algunas de las caras nuevas que se incorporan para este torneo como el 'Romita' Rojas, Jonny Magallón, Othoniel Arce y el joven Maldonado.

La formación inicial fue con Edgar Hernández en la puerta, además de Rojas, Nacho González, Magallón, el 'Aris' Hernández, Hernán Burbano, Loboa, Othoniel Arce, Sebastián Mas y Omar Maldonado.

La solitaria anotación de los Esmeraldas fue obra de Luis Montes, quien consiguió su tanto con tiro de media distancia al ángulo izquierdo de Sergio Rodríguez.

Pero fue la oportunidad para que todos tuvieran actividad, ya que hubo muchas variantes para aprovechar el primer ensayo más formal de los verdes, ante un equipo de Leones Negros que les exigió porque por su juventud, corría y presionaban por todo el sector del campo.

Además, destacar que otros jóvenes que tuvieron su oportunidad fueron: Mauricio Torres 'El Marciano', Aldo Rocha, Mauricio Santana y Juan 'Avioncito' Calderón. El árbitro fue Víctor Bisguerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario