jueves, 28 de junio de 2012

‘Habrá que apoyar a los Verdes’




‘Habrá que apoyar a los Verdes’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 28/6/2012

Luis Fernando Tena regresa a León manteniendo la idea de una plaza entregada por su equipo.
El recuerdo de aquella final de 1997, estando al frente de Cruz Azul, ya quedó atrás y asegura que la afición no guarda rencor, pese a que los Cementeros consiguieron su último título en territorio de la Fiera.

“La afición del León no creo que se acuerde de eso”, comentó el ahora técnico de la Selección Olímpica.

El próximo jueves “no sé a quién van a apoyar, porque tendrán dos camisetas verdes enfrente, a ver si logramos confundirlos”, dijo Tena provocando la risa del presidente de León Jesús Martínez y el guardameta Jesús Corona.

“Yo creo que van a apoyar al León, pero no creo que salven a su Selección Nacional. Seguramente tendrán la euforia del reciente ascenso, pero tampoco creo que recuerden que yo era el técnico de aquel equipo (Cruz Azul), hace 15 años”.

Luis Fernando Tena felicitó a la Fiera por regresar al máximo circuito, asegurando que vendrán buenas cosas para el equipo verde en el próximo torneo de Apertura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario