lunes, 18 de junio de 2012

Reporta Fígoli a León


CORREO DE GTO

Reporta Fígoli a León
De la misma manera trabaja con Sub/20 por no entrar en planes

Por Notimex | Junio 17, 2012
Tamaño de letra:  
Reporta Fígoli a León. Foto: Especial.
LEÓN, Gauanjuato.- El volante uruguayo Mateo Fígoli reportó ya al trabajo con Esmeraldas del León, pero se encontró con la novedad de que la directiva leonesa y su representante, ya le buscan acomodo en equipos de su país y de la MLS.

Fígoli, uno de los jugadores más importantes del Ascenso MX, en los últimos tres años, se quedó sin equipo, por lo que trabajó con la Sub 20 del cuadro esmeralda, para mantenerse en forma mientras le encuentran club.

"Tenía ya todo apalabrado con Dorados de Sinaloa, pero creo que me dormí un poco porque estaba en Uruguay y muy confiado en que me quedaba en Sinaloa, porque ya había hablado con su directiva y con la gente del León”, explicó.

El habilidoso jugador recordó que fue en el Régimen de Transferencias de la FMF, que de Dorados le informaron que no se había concretado su fichaje, por lo que se quedó sin entender realmente lo sucedido.

"Yo estaba convencido que sí me iba a Dorados, no sé cuáles hayan sido los problemas en el Draft o que no se hayan entendido León o Dorados, porque Dorados me dice una cosa y León otra, pero eso ya pasó”, dijo resignado.

El volante charrúa mencionó que al tener todavía contrato con el León, viene a moverse con la Sub 20 esmeralda, para no perder la condición física, no estar parado y en estos días esperar a que surja alguna propuesta que su representante ya ve.

Mientras tanto, el club, el jugador y el representante de éste, ya buscan un equipo fuera de México, para el charrúa y se estima que pudiera ser el Peñarol de su país o un equipo de la Liga Mayor de Estados Unidos (MLS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario