sábado, 30 de junio de 2012

Aprieta Britos preparación



Aprieta Britos preparación

El Sol de León
30 de junio de 2012


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Maravillado en su primera oportunidad de poder observar el Nou Camp en todo su esplendor, el delantero charrúa Matías Britos se dijo ansioso por tocar la pelota y aguarda las horas, los segundos, por jugar su primer partido con los Esmeraldas del León.

 El ex atacante de Defensor Sporting trabaja a marchas forzadas para poder estar a disposición del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Matosas, sabe que los tiempos para iniciar el torneo se acortan y su intención es estar a punto en un máximo de dos semanas. "Vamos poco a poco acoplándonos a lo que es la altura y haciendo un gran trabajo en lo físico para estar lo antes posible a disposición del entrenador", declaró Britos en su tercer entrenamiento con los Verdes.

De lo que fue su visita al Nou Camp para presenciar desde el palco el duelo entre León y Cruz Azul, comentó: "Me gustó mucho cómo la gente acompañó al equipo, la verdad es que el estadio estuvo casi lleno y ojalá que siempre sea así porque la afición es el alma del equipo".

 "Obviamente que de afuera todo te da más nervio y uno se siente muy ansioso pero la verdad es que el equipo lo hizo muy bien, jugó bien, está en un gran nivel, tiene una idea clara de que es lo que se quiere y eso se refleja en la cancha", añadió.

Destacó la actitud del equipo y en especial habló de la actuación de su compatriota y futuro socio en el ataque Esmeralda, Sebastián Maz, "las peleó todas y si el gol no se le dio fue un poco por la mala suerte, la verdad es que me gustó mucho el funcionamiento en lo colectivo y eso es lo que uno siempre espera del equipo al que llega, que siempre vaya al ataque y que sea ambicioso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario