miércoles, 27 de junio de 2012

Maz quiere ganar



Maz quiere ganar el cuadrangular
DEPORTES • 27 JUNIO 2012 - 2:28PM — JULIO SAUCEDO
No se guarda nada el delantero uruguayo y desde la pretemporada ensaya la mentalidad ganadora. Mañana debutan en el cuadrangular ante Cruz Azul

SEBASTIÁN MAZ

León,Gto   • Sebastián Maz quiere ganar en todo. El cuadrangular no es la excepción, a pesar de que no hay nada en disputa, quiere jugarlo y ganarlo.

El uruguayo sabe que nada está en juego, que la única intensión tanto como para el León, Cruz Azul, Pumas y Pachuca es relajar los músculos después de una intensa carga física y comenzar a sumar minutos de juego para entrar en ritmo de cara al siguiente torneo; pero igual, él lo quiere ganar.

“La idea es jugarlo para ganarlo, lo tenemos muy claro. Sabemos que (Cruz Azul) va a ser un rival muy duro, pero tenemos que demostrar que estamos para grandes cosas”, dijo.

“A medida que vayamos en el arranque de juego tenemos que manejar el partido como siempre lo hemos hecho”, agregó.

El delantero no quiere dejar pasar ni una sola de sus oportunidades en su retorno a la Primera División, luego de que estuvo con los Indios de Cd. Juárez en la máxima categoría en 2008, pero sólo pudo jugar seis partidos y volvió a la Liga de Ascenso, donde fue el delantero más contundente en los últimos años.

Los verdes van a enfrentar en su primer juego en el cuadrangular, Copa Banorte, al Cruz Azul el jueves a las nueve de la noche, después de que Pachuca haya enfrentado a los Pumas.

El benjamín, quiere sumar minutos de partido, jugar y ganar; a diferencia de la UNAM que únicamente quiere jugar sin la obligación de ganar, según manifestó su cancerbero Alejandro Palacios. A pesar de que el técnico Joaquín del Olmo haya señalado que jugará con su mejor base.

“Eso es problema de ellos (Pumas), nosotros tenemos que pensar en nosotros, en tratar de ganar y hacer un buen juego, pero obvio que lo importante es el torneo”, señaló el charrúa.

El Cabeza está consciente que no hay nada en juego en este cuadrangular, pero siempre existe el deseo de ganar en todo y la victoria en la Copa Banorte les dará confianza para afrontar su primer torneo en la Liga MX, tras diez años de ausencia y donde verdaderamente tendrán que demostrar su poderío para librar el descenso.

“Es la motivación de ganar un torneo cortito, pero la realidad es que lo más importante es el torneo, es el que interesa. Siempre va haber cosas para corregir, pero ganando se es más fácil corregirlas”, apuntó el ariete esmeralda.

“Capaz que no andas muy bien en el torneo este (cuadrangular) y haces una buena campaña, son cosas totalmente diferentes, a parte los equipos recién estamos saliendo de la pretemporada. Son partidos de preparación que van a servir para el campeonato”, expresó.

ESPERA A BRITOS

Matías Britos hoy se presentará a su primer entrenamiento con el León luego de pasar los exámenes médicos.

En el cubil ya esperan al delantero que acompañará a Sebastián Maz, al uruguayo que le faltaba al León, pero que al igual que todos, deberá luchar por ser titular.

El Cabeza Maz espera lograr una amalgama perfecta en el ataque esmeralda con su compatriota.

La Frase:
“La idea es jugarlo para ganarlo, lo tenemos muy claro. Sabemos que (Cruz Azul) va a ser un rival muy duro, pero tenemos que demostrar que estamos para grandes cosas”
Sebastián Maz
Jugador del León

No hay comentarios:

Publicar un comentario