viernes, 22 de junio de 2012

Amplían horario



Amplían horario de transporte para los días de partido
DEPORTES • 22 JUNIO 2012 - 1:59PM — JULIO SAUCEDO

EL SIT EXTENDERÁ UNA HORA MÁS SU SERVICIO CUANDO JUEGUE EL LEÓN COMO LOCAL

León,Gto • El Sistema Integrado de Trasporte (SIT) extenderá su horario servicio por una hora más en los días que el León juegue como local.

Así se determinó luego de que a los verdes les cambiarán el día y hora de juego por programación de la televisora nacional que transmitirá sus partidos como local.

Y es que el León jugará en su estadio los viernes a las 9:30 de la noche. Así que las troncales (Orugas) pararán a las 12:30 de la noche y no a las 11:30, el cual es su horario habitual.

“Las orugas se van una hora más y eso es un gran adelanto para la afición porque estaban muy preocupados por ese tema, agradecer al alcalde (Ricardo Sheffield) que pudo extender este horario para que la gente puede llegar a sus casas por que se va a jugar el viernes a las 9:30”, dijo el presidente de la institución verdiblanca, Jesús Martínez Murguía.

Sin embargo sólo serán las “Orugas” las que trabajarán hasta las 12:30 de la noche y no las alimentadoras. Así que los aficionados tendrán que buscar otra forma para trasladarse de las centrales de transferencias a sus hogares.

“Lamentablemente no podemos hacer lo mismo con las alimentadoras. Ya cada quien irá organizándose si ponen en los biciestacionamientos su bicicleta o si caminan o si el compadre pasa por él”, comentó el alcalde de León, Ricardo Sheffield.
Junto con esto se fortalecerá el servicio de taxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario