jueves, 14 de junio de 2012

Matosas está intranquilo



Matosas está intranquilo
DEPORTES • 14 JUNIO 2012 - 11:35AM — FRANCISCO VELA
El entrenador uruguayo de los esmeraldas está a la espera de los dos refuerzos extranjeros del León

GUSTAVO MATOSAS, ENTRENADOR DEL LEÓN

previa   siguiente
León, Gto; • Le urge al León contar con todo su plantel. A poco más de un mes de que comience su participación en el Liga MX el entrenador de la fiera está “intranquilo” porque no ha podido trabajar con el plantel completo.

Hoy reportó el último de los refuerzos contratado en Draft, Saúl Villalobos, pero aún no cuenta con los dos jugadores extranjeros que se sumarán a Loboa, Burbano y Sebastián Maz.

Sólo son esas dos plazas las que el técnico espera.

“Es un tema urgente, es, tal vez, lo que más me ha tenido intranquilo hasta ahora espero que se pueda solucionar cuanto antes porque es un tema que quiero ya tenerlo a marrado para trabajar con todo mundo y cerrar filas en ese aspecto”, comentó Gustavo Matosas hoy, previo a la primera sesión de entrenamientos del equipo.

El entrenador ya tiene contemplado la incursión de el uruguayo Matías Britos que este fin de semana jugará la final del futbol charrúa con su equipo el Defensor Sporting.

Versiones surgidas del club uruguayo dan por hecho la llegada de Britos al León, esta se pudiera dar los primeros días de la próxima semana o en su defecto hasta dentro de dos semanas si el equipo Britos logra vencer este sábado al Nacional de Montevideo.

Aunque al estratega le urge contar lo antes posible con la totalidad de sus jugadores y en especial la de los dos refuerzos extranjeros no tienen un día límite para recibirlos.

“La intención mía es que venga Britos y estamos buscando al otro extranjero, de los que por ahí no van a quedar en algún lugar o lo que de última hora tienen un inconveniente y puede ser una gran contratación, o de jugadores que yo ya conozco”

O también de jugadores que el equipo ya tiene de su visoria y lo analizaremos y veremos si es lo mejor para el equipo”, finalizó.

El registro de jugadores provenientes del extranjero se cierra el 5 de septiembre de este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario