jueves, 14 de junio de 2012

Con todo a favor



Con todo a favor
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 14/6/2012

En su regreso a Primera División, León debe aprovechar la inercia ganadora del ascenso, sobre todo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la tabla porcentual.
Con esta obligación, Luis Montes, uno de los pilares de la Fiera en la campaña anterior y quien se mantiene en la plantilla, califica como una ventaja el conservar a la mayoría del plantel que jugó y arrasó en la Liga de Ascenso.

“Creo que nosotros tenemos un poco de ventaja, venimos con el ritmo de lo que es la Primera División A, entonces trataremos de adaptarnos lo más rápido posible al ritmo de Primera División y de ser tan veloces como lo venimos haciendo”, comenta “El Chapo”.

Además, ya con experiencia en el máximo circuito, niega que León esté lejos de la calidad que se requiere para quedarse en Primera. “En León ya hay muy buenos jugadores que acaban de llegar, sabemos que son gente de experiencia y jóvenes de mucha calidad, pero también con el equipo que teníamos creo se están uniendo muy bien para hacer un buen torneo”, añade.

En lo personal, se declaró feliz de seguir en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario