jueves, 28 de junio de 2012

Arranca el cuadrangular



Arranca el cuadrangular
DEPORTES • 28 JUNIO 2012 - 12:00PM — JULIO SAUCEDO
Esta noche arranca el cuadrangular Copa Banorte, organizado por el Club León, dónde participan Cruz Azul, Pumas y Pachuca

León, Gto   • Se juega todo, pero a la vez nada. León, Cruz Azul, Pachuca y Pumas comienzan hoy la disputa en el cuadrangular de preparación que organizan los Esmeraldas, donde ganar, hoy, no es lo primordial

Tras diez años de sequía el León volverá a tener contacto con equipos de la Primera División ya como equipo de la máxima categoría.

La Copa Banorte es un pequeño torneo donde el primer lugar no es el objetivo, la verdadera meta es reencontrarse con el balón. El título no tiene valor, el nivel de competencia será parte fundamental en su preparación. Ambos equipos recién salen de sus trabajos de físicos y en estos días se juegan gran parte de su formación de cara al siguiente torneo, Apertura 2012.

El León es el local y tendrá el horario estelar. Los verdes, con la base de jugadores que mantienen de la Liga de Ascenso más la incorporación de Jonny Magallón, David Mustafá, entre otros, se medirán con el Cruz Azul de Memo Vázquez.

Mientras que Pachuca, el equipo, quizá mejor armado para el siguiente torneo con los refuerzos de Nery Castillo, Raúl Tamudo, Paulo da Silva e incluso en el banquillo, Hugo Sánchez se enfrentará en su primer partido de la Copa Banorte a los renovados Pumas, quien tendrá como figura principal al delantero, Emmanuel Villa.

Sin embargo tanto los universitarios como los Tuzos encararán incompletos este cuadrangular con las ausencias de Luis García y Martín Bravo de la UNAM, y Paulo da Silva y Nery Castillo por Pachuca, quienes recién se van incorporando al equipo.

El torneo se disputará hoy y el sábado. El primer juego de este jueves se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde y el segundo a las nueve de la noche. Los ganadores se enfrentarán el sábado a las ocho de la noche y los perdedores a las seis de la tarde.
El cuadrangular no tendrá transmisión televisiva.

Así jugarán

Pumas vs. Pachuca
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: León

León vs. Cruz Azul
Hora: 9:00 p.m.
Estadio: León

No hay comentarios:

Publicar un comentario