lunes, 25 de junio de 2012

Con sed de revancha



Con sed de revancha
El cancerbero christian martínez se integra a los esmeraldas

Por Óscar Arrache | Junio 25, 2012

LEÓN, Guanajuato.- El experimentado Christian Martínez arriba a tierras guanajuatenses con sed de revancha, pues su reciente descenso con estudiantes le obligan a trabajar intensamente para ganarse la confianza de Gustavo Matosas.

Por la titularidad en la portería de  los Esmeraldas de León habrá una gran lucha, ya que con la llegada de Christian Martínez proveniente de Tecos más el trabajo de Édgar Hernández y el empuje de William Yarbrough se conjuntará un tridente interesante bajo los tres palos.

El ex de Indios y Estudiantes se dijo agradecido con la directiva por la confianza depositada y aseveró que peleará palmo a palmo para demostrar el porqué fue elegido para reforzar la cabaña felina.

“Han sido semanas muy intensas y estoy muy agradecido por como me han tratado, parece que he sido parte del grupo desde hace mucho tiempo, me han tratado bastante bien, la comunicación y el trabajo que se ha venido desempeñando, estoy contento, agradecido y en lo que yo pueda ayudar, junto con Édgar y William, encantado”.

Christian Martínez Cedillo habló de la importancia que tendrán los partidos amistosos que sostendrá el León como el de la Copa Banorte donde recibirá al Cruz Azul, al Pachuca y a los Pumas de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario