jueves, 21 de junio de 2012

Con buena competencia



Con buena competencia
El “Chapa” asegura que peleará por un lugar en el cuadro titular del León

Por Óscar Arrache | Junio 21, 2012

LEÓN, Guanajuato.- El leonés Luis Delgado se motiva con el hecho de tener su primera experiencia en la Primera División y sabe del compromiso de poderle quitar el puesto a un viejo conocido como lo es Juan Carlos el “Romita” Rojas, quien se incorpora a la Fiera para esta temporada.

“Si es especial, es otra oportunidad que se me presenta y trataré de aprovecharla y trabajarla para tener un puesto en el cuadro titular y seguir haciendo las cosas bien, espero aprenderle mucho al ‘Romita’ y siempre va a ser buena la competencia así uno crece más dentro de los futbolístico y va a ser una competencia interna dentro del club”, apuntó el jugador.

El “Chapa” no se amedrenta con la posibilidad de jugar ante elementos consagrados de la máxima categoría y aseguró que lo más justo es que los elementos que lograron el ascenso reciban una oportunidad de inicio en el Apertura 2012.

“Creo que haciendo las cosas bien en los entrenamientos, tal vez tiene ventaja que ellos ya tengan experiencia, ya conocen como es el futbol en Primera División, pero nada vamos a pelear por un puesto, como te comento tienen más experiencia que uno y por ahí ellos llevan cierta ventaja y hay que prepararse para ganarse un lugar dentro de la cancha”.

Cuestionado sobre si alguna vez le pidió un autógrafo al “Romita”, Delgado señaló que nunca lo hizo, sin embargo señala que sí le toco verlo jugar como aficionado.

“No, no, pero sí como tu dices; me tocó mirarlo de arriba, admiraba a todos desde arriba y siempre se les tiene un gran respeto por su trayectoria y todo eso… Pero nada al contrario hay que aprenderles a ellos que tienen más experiencia”, dijo el joven jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario