domingo, 17 de junio de 2012

Cumple su sueño



Cumple su sueño
Escrito por Francisco Gómez  
Domingo, 17 de Junio de 2012 01:41
Luis Nieves llega a Primera con el León

El nayarita Luis Nieves declaró que siempre quiso ascender con el León y ahora que se ha logrado el objetivo, alcanza un sueño de poder jugar en Primera División.

“Siempre dije que me quedaba para ascender. Gracias a Dios se me da y aquí estamos, cumpliendo un sueño, la verdad muy contento y emocionado en esta nueva etapa y a dar todo que vienen buenos compromisos para así mantenernos en Primera”.

Nieves comentó que se ha venido trabajando bien a dobles sesiones y que el grupo en general se ha entregado en todos los entrenamientos, pues los que llegaron se han adaptado bien y también lo que se quedaron se han adaptado a ello.

“Por algo el profe, la directiva escogen el tipo de jugadores que encuadran, sobre todo por la unión que siempre ha habido, eso es lo más importante; todos hemos encajado, así que muy contento, trabajando duro y así cada día por lo que se viene”.

Señaló que la pretemporada es la misma con un gran esfuerzo, gran trabajo y entrega, pero ahora lo que viene es diferente “saber que ahora se hizo otro torneo que se va a jugar a media semana y ahora hay que manejar otros tiempos”.

Consideró que ahora los compromisos son a otro nivel, “hay que adaptarnos a eso y mentalizarnos a lo que viene. Estamos trabajando muy bien, duro, porque tenemos un gran equipo para hacer un buen papel”.

Apuntó que en lo personal seguramente ahora tendrá que ser más inteligente y contundente en el área.

“Aquí hay que definir, hay partidos importantes que se vienen, hay que tener menos errores porque sabemos que acá cuesta en ese aspecto. Si tienes una, hay que meterla, yo creo que hay que seguir haciendo lo que uno viene haciendo durante toda la etapa que tiene uno con el equipo”.

Por último, Nieves considera que se formó un gran grupo, sobre todo por la unión, “que aquí no hay nadie individualista, que todos seamos un equipo y se armó para eso, para jugar en equipo y todos tenemos sed y hambre de triunfar en Primera División”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario