domingo, 17 de junio de 2012

Entrena Mateo Fígoli



Entrena Mateo Fígoli con la Sub-20 del León
JUAN PABLO RAMÍREZ ABDO
NOTA PUBLICADA: 17/6/2012

Mateo Fígoli, ex jugador esmeralda, comenzó a entrenar con el equipo Sub-20 del León desde ayer, pues aún tiene contrato con el club por dos años más.
El sudamericano trabaja con el equipo que dirige Pedro Muñoz porque Dorados de Sinaloa, equipo con el que jugó el año pasado en la Liga de Ascenso, y León, dueño de su carta, no llegaron a un acuerdo en el Régimen de Transferencias.

Para el uruguayo fue sorpresa porque antes de viajar a su País natal ya había acordado con la directiva seguir en Culiacán, aunque fue de palabra.

“Tenía ya todo apalabrado con Dorados, estaba en Uruguay confiado en que me quedaba porque ya había hablado con ellos y con gente del León y el mismo día del draft, me habla el presidente de Dorados y no salió”, explicó el mediocampista.

Aclaró que desconoce los motivos por los cuales no hubo arreglo entre las instituciones, pues en León le dicen algo y en Dorados algo diferente.

Sobre el motivo por el cual decidió entrenar con el León, aunque sea con el Sub-20, pues en el primer equipo sólo entrenan los que Gustavo Matosas aprobó, señaló que es para mantener el ritmo de trabajo.

“Al tener contrato con el León vengo a moverme acá con la Sub-20 para no perder condición física, no estar parado”, dijo el uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario