domingo, 17 de junio de 2012

Espera Matosas a Britos



Espera Matosas a Britos
El estratega quiere contar pronto con el plantel completo

Por Óscar Arrache | Junio 15, 2012

LEÓN, Guanajuato.- El técnico del León Gustavo Matosas, no oculta su impaciencia y está a la espera de la llegada del eje del ataque Matías Britos que aún milita en el conjunto Defensor Sporting de Uruguay y de quien dijo es un elemento que se acopla a la perfección a la idea que pretende imprimir la Fiera en el próximo torneo.

La prensa uruguaya ha señalado que es inminente la llegada de Britos con los Esmeraldas del León, puesto que Matosas ha sostenido pláticas con el atacante y no se duda que después de la gran final de la Liga Uruguaya venga a ocupar una de las plazas de extranjero.

“Britos es un jugador que desde hace tiempo lo vengo viendo y me parece muy interesante, creo que tiene un perfil ideal para jugar en León, así que esperemos que la directiva pueda concretarlo (…) él es un jugador que tiene la posibilidad del pasaporte comunitario y tiene otras ofertas, así que ojalá que pueda concretarse rápido”, dijo Gustavo Matosas

El propio Matías Britos desde Uruguay señaló a la prensa Charrúa su deseo de trabajar con Matosas en el León, cuestión que incluso lo desvincularía de toda negociación con el San Luis, quien también buscaba sus servicios, esta cuestión reconforta al timonel verde quien espera tenerlo entre sus filas antes del Apertura 2012.  

“Yo quise llevarlo a Danubio también, cuando dirigí en Danubio, en su momento también a Peñarol, por la velocidad y las condiciones de lucha que tiene él y los goles, pero nunca se pudo dar porque siempre estaba por irse del país y bueno, esperemos que esta sea buena para todos”, apuntó el estratega.

Inquieto

Sin tapujos, Gustavo Matosas señaló que uno de los puntos que más le ha inquietado desde que comenzó el mercado de piernas, es el del cierre de registros, ya que los dirigentes esmeraldas estudian cuales son las necesidades que tiene el estratega local con respecto a la petición de refuerzos.

Matosas espera que en un periodo no muy largo ya pueda contar con plantel completo, pues es su deseo que los felinos efectúen el plan de trabajo tal y como se ha venido efectuando con la base de los jugadores que continuaron y de los primeros refuerzos.

“El cierre de registro es un tema urgente, es tal vez lo que me tiene intranquilo hasta ahora, espero que se pueda solucionar cuanto antes porque es un tema que quiero tenerlos ya amarrados para trabajar con todo mundo y cerrar filas en ese aspecto”, dijo el estratega.

Matosas también señaló que además de Britos pudiera llegar otro elemento extranjero, al filo del cierre de las contrataciones.

“La intención mía es que venga Britos y estamos buscando el otro extranjero de los que por ahí no van a quedar en algún lugar o de última hora tienen algún inconveniente y puede ser alguna gran contratación y si no, de jugadores que ya conozco, que el equipo ya tiene vistos  y analizaremos si es lo mejor para el equipo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario