miércoles, 20 de junio de 2012

Lo querían equipos europeos



A Britos lo querían equipos europeos; es Verde

Britos se incorporará la próxima semana.

El Sol de León
20 de junio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Mediante sus cuentas en redes sociales, el Club León hizo oficial la contratación del atacante uruguayo Matías Britos, procedente del Defensor Sporting de su país.

Con escueto mensaje de introducción y su ficha técnica, la directiva refuerza lo declarado por su entrenador Gustavo Matosas la noche del lunes y en su mensaje destaca una declaración del presidente Jesús Martínez Murguía en la que revela que a Matías "lo querían clubes europeos".

La llegada de Britos a la ciudad se tiene contemplada para este jueves, aunque podría retardarse un poco más por el tema de las vacaciones del artillero de 24 años de edad. Apenas el sábado pasado el jugador terminó con su actividad en el balompié "charrúa".

Así le dio la bienvenida el Club al Matías en twitter y en su facebook.

"La directiva esmeralda se complace en anunciar el fichaje del atacante uruguayo Matías Britos, elemento que será de gran aporte para nuestra institución. ¡Bienvenido Matías!".

En su breve mensaje Jesús Martínez Murguía recalca su satisfacción por haber cerrado el fichaje de Britos luego de varias semanas de pláticas con su representante y los homólogos del Defensor.

"Hemos realizado un gran esfuerzo en lo económico, varios clubes europeos querían a Britos, las negociaciones fueron intensas pero al final pudimos adquirir los derechos federativos del jugador. Estamos contentos con su fichaje, sabemos de sus ganas y disposición para jugar con León", expresó el directivo.

De igual forma en la fecha técnica del nuevo jugador "verdiblanco" se menciona su participación que tuvo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con su Selección.

ESTE ES BRITOS:

Nombre: Matías Britos Cardoso

Lugar de Nacimiento: San Carlos, Uruguay.

Fecha de Nacimiento: 26 Noviembre 1988

Estatura: 1.71 m Peso: 68 Kg.

Trayectoria: Atenas San Carlos (Uru), Rampla Jrs. (Uru), Juventud de las Piedras (Uru), Defensor Sporting (Uru)

Torneos Internacionales Club: Copa Libertadores

Torneos Internacionales Selección: Juegos Panamericanos 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario