miércoles, 13 de junio de 2012

Quiero que me dirija Matosas:



Quiero que me dirija Matosas: Matías Britos
DEPORTES • 13 JUNIO 2012 - 1:05PM — JULIO SAUCEDO
Matías Britos quiere que lo dirija Matosas y el técnico del León lo pide a la directiva. Las negociaciones están avanzadas, incluso en Uruguay lo afirman como nuevo jugador del León

MATÍAS BRITOS JUGARÁ LA FINAL DEL CAMPEONATO URUGUAYO ESTE SÁBADO.

León, Gto • Son uruguayos. Se siguen de cerca, pero no se conocen. En León terminarían por verse frente a frente y darse la mano Gustavo Matosas y Matías Britos.

Matosas quiere sí o sí a Britos para los verdes. Matías quiere que lo dirija Matosas, a pesar de tener ofertas en otros equipos. Nunca han coincidido en algún en equipo, pero se conocen perfectamente.

En sus vacaciones y scouteo por Uruguay el técnico del León vio al delantero oriundo de San Carlos en uno de sus partidos y no dudo en pedirlo a la directiva esmeralda para reforzar a la Fiera.

El ariete del Defensor conoce al estratega felino por su trayectoria exitosa en su país y ahora en México y como técnico por comentarios de sus compañeros que han sido dirigidos alguna vez por él.

“Sin duda (quiero estar en el equipo de Matosas) lo he expresado, es así. Acá en Uruguay Gustavo tiene una gran trayectoria y, creo también la está logrando en México”, dijo Britos, vía telefónica.

“Es un técnico ganador y por lo que me han comentado compañeros que lo han tenido directamente como entrenador que es muy exigente y muy profesional. Eso es importante para los jugadores”, agregó.

La directiva esmeralda ya tiene pláticas avanzadas por hacerse de los servicios del delantero del Defensor Sporting que pide su entrenador.

San Luis quiso entrar en las negociaciones, pero el León ya las tiene bastante adelantadas e incluso medios uruguayos las dan como cerradas y mencionan que el jugador viajaría a México luego de que termine su participación en el campeonato charrúa.

Hace semana y media Matías Britos ya había platicado para La Afición aceptando el interés del equipo verdiblanco en él e incluso señaló que el León no le era un equipo desconocido porque pudo ver la Final de Ascenso ante el Correcaminos justo cuando estaba en una concentración.

Britos es un delantero que puede hacer funciones de punta y media punta. Sabe jugar con ambas piernas, la izquierda es su habitual. A pesar su 1.71 metros de estatura juega perfecto el juego aéreo y se caracteriza por ser un excelente asistente además de goleador

“No dejar una pelota por perdida es una característica de Uruguay, es fundamental y uno ya lo lleva en la sangre”, comentó.

Las negociaciones están muy avanzadas y cerca de cerrarse. Todas las partes coinciden: El técnico lo pide, el jugador quiere estar en el equipo de Matosas y a la directiva esmeralda no le desagrada la idea.

Sin embargo antes de que pueda definirse el fichaje. Matías Britos tiene un partido muy importante por jugar este fin de semana: el campeonato del fútbol uruguayo ante el Nacional

“Sería lindo jugar con el León, pero primero a ganar con Defensor y luego ver qué pasa”, apuntó el delantero charrúa.

“(Matosas) Es un técnico ganador y por lo que me han comentado compañeros que lo han tenido como entrenador, es muy exigente y muy profesional. Eso es importante para los jugadores”

“Sería lindo jugar con el León, pero primero a ganar con Defensor”
Matías Britos
Delantero uruguayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario