jueves, 28 de junio de 2012

Listos para el debut



Listos para el debut
Deportes
Escrito por Regina Yépez  
Jueves, 28 de Junio de 2012 02:21

Matías Britos aún no está considerado para jugar con León, aunque estará al pendiente del equipo hoy que inicie la participación del club en el cuadrangular que disputará ante Pumas, Pachuca y Cruz Azul, conjuntos que Gustavo Matosas consideró como buenos sinodales previos al inicio del torneo.

Preocuparse por el plano futbolístico es ahora lo importante para el timonel verdiblanco, quien aseguró León será el mismo, aunque acoplándose a las exigencias de la Primera División, sin embargo, manteniendo la esencia que lo caracterizó en la Liga de Ascenso.

“Esto, el cuadrangular, el juego contra el Tri Olímpico, es una linda oportunidad para preparar todo lo que es el aspecto futbolístico, en este León creo que la esencia no se pierde, evidentemente hay otro tipo de precauciones con los rivales pero hay que tomar las correspondientes nadamás”.

Si bien Matosas aseguró será complicado se vea un futbol espectacular cuando los equipos recién van regresando de un trabajo físico, aseguró harán todo lo posible porque la afición disfrute de ver de nuevo a su equipo sobre el campo de juego.

“Es difícil que se vea buen futbol en este arranque, es inevitable, no hay una receta mágica para que luego de la exigencia de los trabajos físicos se vea buen futbol, hay que tener calma, esto es un proceso, hay que entenderlo así porque es inevitable pasar por él”.

Por otro lado, también aprovechó para agradecer a Luis Fernando Tena el haber aceptado la invitación para jugar ante La Fiera, un duelo que el timonel verdiblanco espera sea importante en la preparación del Tri Olímpico.

Sobre Matías Britos, señaló el uruguayo está iniciando el entrenamiento, realizó su práctica por la mañana, y es que por la tarde estuvo con la directiva arreglando los últimos detalles de su contrato, Matosas aseguró su paisano llega muy ilusionado por lo que ha escuchado de la plaza y la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario