martes, 12 de junio de 2012

Britos a un paso del León



Britos a un paso del León
Ya no solo el conjunto 'Verdiblanco' busca al delantero uruguayo. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
12 de junio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ya no sólo es el León el que busca al delantero uruguayo Matías Britos, en la lucha por hacerse de sus servicios se suman más equipos de la Primera División como el San Luis, que al igual que los "Verdes" están en busca de extranjeros para su plantel.

Britos aún tiene actividad con su actual club el Defensor Sporting ya que el sábado próximo disputará la final ante el Nacional. Si Britos y su equipo ganan, jugarán otros dos encuentros y su fichaje se tardará aún más.

Se sabe que la Directiva de La Fiera y el propio Gustavo Matosas ya hablaron con el atacante, quien estaría encantado de venir a La Cueva, sin embargo el Defensor ya recibió la llamada de un par de escuadras más, por lo que la mejor oferta sería la ganadora en esta puja.

Ayer Rodrigo Fernández, director deportivo del León, habló en torno a la contratación de Britos.

"Todavía arreglado... no, es un jugador que Gustavo Matosas desde un inicio tenía en la lista, pero que todavía no se ha llegado a un acuerdo. Hay varios nombres también, Matías Britos es uno de los que Gustavo quiere que esté aquí y bueno vamos a hacer todo lo posible para que así sea".

"Se sigue platicando, se sigue platicando con la gente y bueno de no darse, seguramente vendrán a sumarse otros dos extranjeros que son las plazas que tenemos todavía vacantes. Y bueno, tratar de buscar lo mejor para el equipo porque va a ser un torneo difícil, vamos a estar peleando la permanencia. Vamos a tratar de no apresurarnos y que ya esté, pero falta todavía arreglarse en algunos detalles", subrayó.

El otro extranjero también sería de condiciones ofensivas.

Por otro lado este miércoles la Directiva "felina" sostendrá una plática con los dueños del Bosque Country Club para que sea la sede de la pretemporada del equipo, "vimos declaraciones de su director general. Estamos muy contentos, el miércoles tenemos una reunión con ellos... y ojalá. Mira... nosotros vamos a hacer la pretemporada aquí en León y pues de repente necesitamos de espacios y ojalá nos los puedan brindar", añadió Rodrigo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario