martes, 19 de junio de 2012

Mustafá, el quinto extranjero


Mustafá, el quinto extranjero esmeralda
DEPORTES • 18 JUNIO 2012 - 10:13PM — FRANCISCO VELA
El defensa central fue puesto en depósito en el pasado Draft. El presidente del León adelantó que sólo faltan detalles para su llegada, la cual se haría oficial en las próximas horas

DAVID MUÑOZ MUSTAFA (26)

León, Gto;  • El León se sacó un As bajo la manga. David Muñoz Mustafá se aproxima como nuevo defensa central del León.

Los derechos federativos del defensor argentino que pertenece a Pachuca fueron puestos en depósito a favor del León.

Mientras que el León buscaba los servicios de los zagueros Néstor Moriaghi, argentino, y Sergio Gonzalo Rodríguez, uruguayo; la misma directiva esmeralda tomaba previsiones, durante el sistema de transferencias dejó el pase de Mustafá.

De la misma manera junto al depósito del argentino quedó registrado a favor de la fiera el pase del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví.

Previendo tal vez que se pudieran caer las negociaciones con delantero uruguayo Matías Britos que será el nuevo delantero del León junto con un compatriota suyo, Nelson Sebastián Maz.

Luego de que se complicaran las negociaciones con los centrales que pretendía Matosas la directiva esmeralda comenzó negociaciones que Mustafá quién ya tienen la propuesta en concreto del León.

David Muñoz Mustafa no entra en planes en Pachuca y su lugar sería ocupado por Paulo Da Silva, central paraguayo al que medios nacionales y guaraníes ya ubican como defensor tuzo.

El presidente del equipo aseguró que el jugador es una opción real y que sólo faltan algunos detalles para que se concrete la llegada al equipo esmeralda.

En las próximas horas se estaría haciendo oficial la llegada del que sería el quinto y último refuerzo extranjero del León para la próxima temporada.

Mustafá llega al León con 32 años de edad, recién cumplidos, y luego de haber desfilado por equipos argentinos y españoles, así como por Santos, Atlante y Pachuca desde el 2005.

FICHA

Nombre: Javier David Muñoz Mustafá
Fecha de nacimiento: 11 de Junio 1980
Posición: Defensa central
Estatura: 1.82metros
Equipos: Rosario Central e Independiente (Argentina), Tenerife, Leganés y Real Valladolid (España) y Santos, Atlante y Pachuca (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario