sábado, 16 de junio de 2012

Listos los Fierabonos



Listos los Fierabonos

"Los felinos" esperan su estadio lleno.
El Sol de León
16 de junio de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Y para que nadie se quede fuera del Nou Camp en el regreso de La Fiera a la Primera División, la Directiva del Club León que encabeza Jesús Martínez Murguía dio a conocer el listado de precios para los Fierabonos de la temporada 2012-2013.

Con el objetivo de que la cancha leonesa pese y en cada encuentro se tenga un lleno hasta las lámparas como sucedió a lo largo del camino rumbo al ascenso la campaña pasada, una de las principales preocupaciones que se tuvo fue el mantener precios accesibles para todos aquellos aficionados que deseen ser poseedores de Fierabonos. De esta manera, los respectivos costos son: Para la localidad de Sol será de 2 mil 500 pesos, en Preferente de 4 mil pesos y finalmente en Zona "A" de 5 mil pesos.

Estos Fierabonos cuentan con beneficios especiales a lo largo del próximo año futbolístico: 17 partidos de la Liga MX en su fase regular (Torneos Apertura 2012 y Clausura 2013), al igual que 6 encuentros de primera fase en el Torneo de Copa (Apertura 2012 y Clausura 2013).

De igual forma, también incluyen una venta preferencial en caso de que el cuadro verdiblanco ingrese a la liguilla, firmas de autógrafos exclusivas, promociones especiales y la revista oficial de los Esmeraldas del León completamente gratuita cada mes.

El Club León estará llevando a cabo una pre-venta especial de Fierabonos del 20 al 27 de junio en sus oficinas generales, aquellos aficionados que adquieran éstos dentro de este lapso se harán acreedores a un boleto de cortesía para los partidos del cuadrangular amistoso que sostendrán León, Pumas, Pachuca y el Cruz Azul.

Señalar que también se estará realizando una venta general para Fierabonos a partir del próximo miércoles 4 de julio.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario