martes, 19 de junio de 2012

Anuncian costos para la Copa Banorte



Anuncian costos para la Copa Banorte

Los precios van desde 150 pesos Zona Sol a 310 en Zona A. El costo incluye los dos juegos. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
19 de junio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.-La directiva del León dio a conocer los precios de los boletos para el Cuadrangular "Copa Banorte" que se llevará a cabo en el estadio León los días 28 y 30 de junio, en el que participarán La Fiera, Cruz Azul, Pachuca y Pumas.

Dichos costos incluyen los dos partidos por día. El aficionado puede elegir si compra sus entradas para los cotejos del 28 ó para los de 30 en donde se efectuará la final entre los ganadores.

Los precios son los siguientes: Sol 150 pesos, Preferente 260 pesos y Zona A 310 pesos. Los niños pagan medio boleto en cualquier localidad.

La venta de los boletos para la "Copa Banorte" iniciará este miércoles y terminará el sábado 23, con un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

De igual forma se confirmaron los horarios de los partidos para el arranque del Cuadrangular; el Pumas contra Pachuca será a las 6:30 de la tarde el 28 de junio y terminando se jugará el León versus Cruz Azul a las 9 de la noche. El choque por el tercer lugar se jugará a las 6:30 pm el 30 de junio y la final a las 9 de la noche.

Antes de este Cuadrangular, La Fiera sostendrá un ensayo contra los Leones Negros de la U de G el siguiente fin de semana en la cancha de la Casa Club. Esa será la primera prueba seria, ya que el cotejo de este miércoles no será ante la Sub 20 "felina", como se había anunciado, sino un interescuadras entre los 22 jugadores que tiene bajo su mando Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario