martes, 19 de junio de 2012

Bienvenido a Britos y Mustafá



Le da Matosas bienvenida a Britos y Mustafá
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 19/6/2012

Gustavo Matosas, entrenador del León, le dio la bienvenida al uruguayo Matías Britos, confirmado como cuarto extranjero esmeralda, y aceptó que es casi segura la llegada del argentino Javier Muñoz Mustafá.

Antes del entrenamiento de este martes, en la Casa Club de los Verdes, Matosas recordó que su directiva debió intensificar las negociaciones para fichar a Britos, a quien el técnico pidió tras observarlo hace tres semanas en la liga uruguaya.

Sobre Mustafá, defensa cuyos derechos le pertenecen al Pachuca, el estrategia aceptó que no lo conoce personalmente, pero sabe de sus condiciones técnicas y su experiencia en el futbol mexicano.

"Es muy probable que venga y será bienvenido", añadió el entrenador, quien este miércoles tendrá su primer ensayo futbolístico, con un partido interescuadras en el estadio Nou Camp.

Además, se confirmó que también mañana inicia la venta de Fierabonos para el regreso del León a la Primera División, con costos de entre 2,500 y 5,000 pesos para un total de 23 juegos en dos torneos de Copa y dos de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario