sábado, 16 de junio de 2012

Anuncian venta de Fierabonos



Anuncian venta de Fierabonos
Para el Apertura 2012

El próximo 20 de junio y hasta el 27, en una pre-venta especial, los aficionados esmeraldas podrán comenzar a adquirir los Fierabono que les permitirán, además de ingresar a todos los partidos que jugará León de vuelta en la Primera División, diversos beneficios especiales.

Finalmente y a un mes aproximadamente de que inicie el torneo dentro de la ahora llamada Liga MX, la directiva del club dio a conocer los precios de los Fierabono en cada zona, así como los beneficios que los abonados podrán obtener al adquirirlos.

Los precios en cada zona son los siguientes, en Zona A el costo del Fierabono es de 5 mil pesos, en Preferente de 4 mil y de 2500 en Sol, éstos se pueden adquirir en las oficinas del club, teniendo como fecha de pre-venta del 20 al 27 de junio; posteriormente se realizará la venta general el 4 de julio.

Cabe mencionar que a pesar de que el Fierabono se adquiera en diferente zona, todos tienen los mismos beneficios: asistencia garantizada a los 17 partidos de los torneos Apertura 2012 y Clausura 2013, venta preferencial en la Liguilla, firmas de autógrafos exclusivas, promociones especiales y además recibirán la revista oficial de forma gratuita.

Si los aficionados adquieren su Fierabono en la pre-venta, podrán asistir con él a los seis partidos que se jugarán del cuadrangular “Copa Banorte” del 28 al 30 de este mes y además, recibirán un boleto de cortesía para este mismo torneo.

(REGINA YÉPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario