martes, 26 de junio de 2012

Pasa Britos pruebas



Pasa Britos pruebas
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 26/6/2012

El uruguayo Matías Britos realizó ayer las pruebas físicas obligatorias para integrarse al Club León y hoy tendrá su primer entrenamiento formal.
Britos, último refuerzo de los Verdes, llegó desde el sábado a la ciudad y hasta ahora sólo tuvo un par de charlas con Gustavo Matosas, pero ya fue diseñado un programa de acondicionamiento para que llegue en la mejor forma física al Torneo.

“Ahora con Matías se va a manejar una semana de aclimatación, porque él viene de competencia, pero debo decir que como respuesta general los refuerzos llegaron bastante bien”, comentó ayer José Altieri, preparador físico.

Altieri confirmó además que terminó ya la parte más intensa de la pretemporada física y a partir de esta semana se hará énfasis en futbol.

El plan será similar al que tuvo éxito en la Liga de Ascenso, pues “es vital mantener la intensidad, la verticalidad y en cuanto a la preparación física la metodología va a ser igual para cualquier jugador”.

La única diferencia es marcada por la obligación de jugar dos torneos por semestre (Liga y Copa), para lo que se dividirá el plantel en dos.

También aclaró que en lo que resta de la pretemporada habrá una intensa prevención de lesiones musculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario