domingo, 17 de junio de 2012

Está Britos... más cerca



Está Britos... más cerca del León
REDACCIÓN/ENRIQUE RIVERA
NOTA PUBLICADA: 17/6/2012

Tras el título logrado por Nacional como campeón del torneo de futbol uruguayo en la temporada 2011-2012 al vencer 1-0 a Defensor Sporting, el delantero charrúa Matías Britos Cardoso afina ahora los detalles para su contratación con el Club León.
El ofensivo del Defensor Sporting fue solicitado por Gustavo Matosas como refuerzo para el torneo.

Tras varias semanas de negociaciones y que la prensa uruguaya asegurara la salida del delantero a México, ayer el delantero tras una cena con su familia aseguró que sólo es cuestión de detalles para que llegue al León.

“Sólo es cuestión de detalles, ya lo había expresado... me encanta la idea de jugar allá con el profe Matosas y con el León, a quien seguí en las finales”, expresó el delantero, quien se encontraba en una cena familiar tras el juego de la gran final.

Por su parte el director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández confirmó que sólo es cuestión de pequeños detalles para que el ariete charrúa se integre al plantel.

“Sólo estábamos a la espera de lo que sucediera en la final de Uruguay. Con esto mañana retomaremos las negociaciones con su representante para que esto llegue a un final feliz”, aseguró el directivo.

Aunque existen otras ofertas por Britos, tanto él como su representante desean que sea en León su próxima parada.

“Mucho de lo que necesita Matosas con respecto a refuerzos depende de lo que suceda con Britos, de concretarse habremos logrado lo que Matosas solicitó. Hay otras opciones, pero Gustavo (Matosas) quiere un equipo ofensivo. Si no se diera lo de Britos la búsqueda continuaría ahora por un defensa”, concluyó Rodrigo Fernández, director deportivo esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario