jueves, 21 de junio de 2012

No soy el malo



No soy el malo de la película: Mustafá
DEPORTES • 21 JUNIO 2012 - 12:10PM — JULIO SAUCEDO
Ayer por la noche llegó a la ciudad el defensa central argentino del León y hoy se reporta a su primer día de trabajo con los verdes

JAVIER MUÑOZ MUSTAFÁ

León,Gto • Javier Muñoz Mustafá llegó ayer a León y hoy se reporta a su primer entrenamiento como esmeralda.

Ante la polémica que se ha desatado por su traspaso al León fuera del draft y por venir de Pachuca, hermano de los verdes, el jugador manifestó, ayer en su arribo a la ciudad, que ese tema es problema de la directiva y no se le ponga a él como el malo de la película.

Incluso manifestó que desde hace días conocía del interés por venir a la Fiera, pero imaginó que ésta posibilidad no se concretaría porque el régimen de transferencias.
“Cuando me avisan que podía venir al León, pensé que no podía porque ya había pasado el draft así que a mi no me pongan en el malo de la película, que yo estoy en el medio de todo esto”, afirmó.

“Yo sabía del interés desde hace unos días, ayer hablé con los dos Jesús (Murguía y Patiño) y se dio la posibilidad de venir”, agregó.

Sin embargo aceptó que la polémica que se ha generado iba a suceder, pues León y Pachuca pertenecen al mismo grupo y el traspaso del jugador se hace oficial tiempo después del régimen de transferencias.

“Yo sabía que si venia para acá después del draft iba a pasar eso. Es cosa de las directivas, no sé cómo se dio, me dijeron que estaba en depósito”, comentó.

Incluso señaló como cosas del fútbol de que se le haya aguantado hasta que casi estuviera amarrado su suplente: Paulo da Silva, para avisarle que cambiaría de equipo.
“Esto es fútbol, a veces sales con tiempo a veces no. Yo sabía que podía salir de Pachuca en cualquier momento, se dio ahora y estoy contento de estar acá”, apuntó.

Fuera de polémicas, el mal ya se hizo. Muñoz Mustafá ya está en León, hoy se suma al resto del plantel, hoy se presenta con Gustavo Matosas, donde ambos a penas se saludarán por primera vez en sus vidas. Hoy tiene su primera práctica con su nuevo equipo.

“Espero tratar de hacerlo acá (un buen torneo), uno siempre llega con todas las ganas, con toda la ilusión. Este es un gran club con mucha afición, tiene grandes jugadores no sólo en la parte defensiva, así que esperemos un buen torneo para sacar muchos puntos”, dijo.

“(Matosas) Es un gran entrenador, me han hablado muy bien de él, me dicen que es un tipo que va de frente, que sabe, que ha logrado el ascenso, así que qué se puede hablar de él”, añadió.

El tema físico no será problema, pues el jugador ya hacía pretemporada con los Tuzos, así que no tardará en ponerse a ritmo del resto de sus nuevos compañeros.
Con el arribo de Muñoz Mustafá sólo falta un jugador para que Gustavo Matosas ya trabaje con plantel completo: El uruguayo Matías Britos, quien llega hoy a muy temprana hora al Distrito Federal.

La Frase:

“A mi no me pongan en el malo de la película, que yo estoy en el medio de todo esto (polémica)”

“Yo sabía que si venia para acá después del draft iba a pasar eso. Es cosa de las directivas, no sé cómo se dio, me dijeron que estaba en depósito”
Javier Muñoz Mustafá
Jugador del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario