sábado, 16 de junio de 2012

Sueltan precios



Sueltan precios
JUAN PABLO RAMÍREZ ABDO
NOTA PUBLICADA: 16/6/2012

El Club León dio a conocer los precios de los Fierabono para los dos siguientes torneos de los esmeraldas, ahora en Primera División.
Ahora con el León en el Máximo Circuito se esperaba un aumento en el precio de los Fierabono, el cual fue del doble en el caso de Sol, mil 500 pesos en Preferente y mil 700 en Zona A.

Para la temporada 2011-2012 los precios fueron: Sol 1,250, Preferente 2,500 y Zona A 3,300.

Los aficionados panzas verdes deberán desembolsar dos mil 500 para apartar su lugar en la zona de Sol, cuatro mil para Preferente o cinco mil para estar en Zona A.

Las ventajas que los Fierabono ofrecerán son las de disfrutar todos los partidos de local durante los dos siguientes torneos de la Liga MX, además de los partidos de Copa de la fase de grupos. No incluyen Liguilla en el torneo regular ni siguientes rondas de la Copa.

Además, los poseedores de Fierabono tendrán ciertos privilegios como venta preferencial en Liguilla, firma de autógrafos, promociones especiales y revista oficial gratuita del conjunto verdiblanco.

La adquisición del Fierabono por parte de los seguidores de “la Fiera” arrancará con una preventa del 20 al 27 de junio en el Estadio León, obteniendo como beneficio un boleto de cortesía para los juegos del León en el cuadrangular “Copa Banorte”, que se desarrollará el 28 y 30 de junio en el Estadio León.

La venta general del Fierabono iniciará el 4 de julio en las oficinas del Nou Camp, manteniendo los mismos precios y ya sin recibir un boleto gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario