lunes, 18 de junio de 2012

Leonés de corazón


CORREO DE GTO.

Leonés de corazón
El nayarita Luis Nieves buscará destacar en primera división

Por Óscar Arrache | Junio 18, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- Luis Nieves es el nayarita Corazón de León ya que sus seis años con el equipo verde han sido el reflejo de un amor inmenso por el conjunto de la fiera y el apertura 2012 será la oportunidad perfecta para darse a conocer como figura clave.

El delantero originario de Tepic tuvo paciencia y su paso desde el 2006 con el León al fin tuvieron su recompensa y espera brillar con luz propia en el máximo circuito.

“Sí, la verdad que esa siempre fue mi espinita, siempre dije que me quedaba para ascender, gracias a Dios se logró y aquí estamos cumpliendo un sueño, muy contento y emocionado en esta nueva etapa, así que a dar todo que vienen buenos compromisos para así mantenernos en Primera.

¿Qué tiene de diferente esta pretemporada, como equipo de Primera División?

“Es eso, lo que te vas a jugar ahora, sabemos que es otra cosa totalmente diferente ya estar en Primera División, pero la pretemporada se hace igual, con gran esfuerzo, con gran trabajo y gran entrega, pero lo que viene ahora es diferente y también saber que ahora se hizo otro torneo que se va a jugar a media semana y ahora hay que manjar otros tiempos diferentes en cada entrenamiento.

FÍGOLI, CON FUTURO INCIERTO              

Por problemas de índole personal, Mateo Fígoli se podría quedar sin equipo el próximo torneo ya que no pudo cristalizar su estadía   con Dorados de Sinaloa y su futuro dependerá de las negociaciones que haga el Club León, quien es dueño de su carta.

   Por lo pronto el uruguayo podría estar entrenando con la Sub 20, al mismo tiempo  reconoce su error y todo parece indicar que su suerte ahora podría estar en Sudamérica  o bien en ligas inferiores de Europa.

   “Tenía ya todo apalabrado con Dorados, me dormí un poco porque estaba en Uruguay y estaba confiado en que me quedaba en Dorados porque ya había hablado con ellos, con la gente del León que me quedaba en Dorados y a la mera hora, el mismo día del Draft, me habla el presidente de Dorados y a la mera hora no salió.

  “Al tener contrato con el León vengo a moverme acá con la Sub 20 para no perder condición física, no estar parado y en estos días si Dios quiere va a surgir algo que ya con mi representante lo estamos manejando”.

   A Mateo Fígoli y Gustavo Matosas les une una entrañable amistad, más ello no implica que pudiera quedarse para vestirse de verde, el jugador uruguayo es consciente de ello y ve remota la posibilidad de poderse quedar a jugar en León, por lo que ya piensa en otras opciones.

   “Me encantaría regresar a León, vamos a ver si Dios quiere a donde vayamos hagamos un buen torneo podría ir a algún cuadro importante de Uruguay, a Argentina me encantaría en algún cuadro que vaya a jugar una copa internacional, me hubiera gustado quedarme acá en México porque la verdad moverme me da un poquito de… pero así es el jugador de futbol”

No hay comentarios:

Publicar un comentario