jueves, 28 de junio de 2012

Establecen acuerdos por palcos



Establecen acuerdos por palcos
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 28/6/2012

La Asociación de Palcos y Plateas que preside Primo Quiroz, sostuvo ayer por la tarde una reunión con el presidente del conjunto verde, Jesús Martínez Murguía.
Tras la plática que duró poco más de una hora, Quiroz aseguró que están dispuestos a cooperar para que el León se mantenga en el máximo circuito.

“Es la primera vez que tenemos esta reunión, se hizo en buenos términos para escuchar las posiciones de ambas partes, nosotros obviamente como Asociación de Palcos y Plateas, primero somos aficionados y le agradecimos el gran esfuerzo que hizo para subir a nuestro equipo”, explicó el ex directivo esmeralda.

“Estamos conscientes de que va a ser muy difícil el mantenimiento de nuestro equipo en los próximos torneos y él nos hizo ver los esfuerzos que están haciendo para cumplir con las obligaciones que les pide la Federación de poner butacas, dos vestidores más, entre otras cosas y los están obligando a hacer una gran inversión”, aseguró.

En los próximos días Martínez Murguía contactará a Primo Quiroz, para hacerle una propuesta sobre una nueva cuota, ya que hasta el momento se mantenían los precios pactados por la directiva de BH Capital.

“Vamos a esperar mañana una propuesta de él, para que nosotros como asociación de palcos consultemos con nuestros asociados en el sentido de que tenemos que cooperar todos”.

“Hemos visto con agrado que la afición en general está apoyando a la compra de Fierabonos y nosotros como asociados vamos a estar bien concientizados que también vamos a tener que cooperar para que nuestro equipo se mantenga en el lugar que acaban de adquirir”.

‘INMORAL’

Las declaraciones de Roberto Zermeño en el D.F., al ostentarse como el auténtico dueño del Nou Camp, fueron señaladas por Primo Quiroz como ‘inmorales’.

Esa es “una posición fuera de razón, yo sé que este estadio se hizo con el esfuerzo de dueños de palcos y plateas, es incongruente que alguien se quiera ostentar como el dueño del estadio, que al final de cuentas es de toda la afición del León”.

“Creo que el ingeniero Zermeño debe de capacitar, no sé si en el aspecto jurídico tenga la razón, pero hay un aspecto más importante que ese, es el moral.

Además, el ingeniero sabe que este estadio no es de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario