sábado, 16 de junio de 2012

Ceja, por la titularidad



Ceja, por la titularidad
El jugador verde dice estar satisfecho con el trabajo realizado

Por Óscar Arrache | Junio 16, 2012

LEÓN, Guanajuato.- El volante del León, Julio Ceja, está en aras de poder regresar a competencia en la Primera División, sin embargo las lesiones han sido un factor en contra y espera ganarse un lugar durante el Apertura 2012.

A casi un año de haber estado entre algodones, el jugador zamorano del León se dijo con la capacidad necesaria para hacer frente a un torneo que será complicado, ya que la máxima categoría del balompié mexicano así lo pide, Ceja se dijo motivado con la idea y manifestó su bienestar con el trabajo que han venido haciendo.

“Dicen que las oportunidades son pocas en la vida pero también dicen que los tiempos de Dios son perfectos, y por algo llegan en este momento, estoy más maduro, estoy en una edad donde hay cualidades y capacidad para demostrar que se pueden hacer las cosas bien, espero me salgan las cosas, no sólo a mí si no en general al grupo, que libremos esto del descenso y que se pueda hacer un torneo digno y muchos demostrar que podemos jugar en esta liga”.

“Bien, me siento muy bien. Era algo que me hacía mucha falta y me ha servido para ir agarrando ritmo, para ir tomando un fondo físico, las cargas que son bastantes fuertes, de repente, las rodillas lo han resentido pero cosas normales, en lo personal me ha venido muy bien porque tenía un año que no hacía pretemporada”.

De acuerdo al formato de competencia, León empezará el torneo con un porcentaje que comenzará de cero y su acumulación puede ser volátil, pues si obtiene triunfos sube como la espuma y con derrotas, los números caerían cual vil plomo.

Al respecto,  Julio Ceja habló de esta problemática de la que se tendrá que hacer frente en todos y cada uno de los que integran el plantel verdiblanco, subrayó que esa presión será un aliciente importante ya que la competencia interna designará a quien pueda cumplir con los objetivos que se buscan a nivel táctico.

“Yo creo que todos, yo creo que por ahí se puede involucrar algún otro que en el papel no está ahorita tan metido, pero el futbol mexicano es así, el tema del porcentaje es muy jodido pero nosotros hay que hacer nuestro trabajo”.

NUEVA OPORTUNIDAD

Otro de los elementos que tendrá una nueva oportunidad en el máximo circuito será Oscar Mascorro, quien estuvo con Toros Neza, Pumas, Monterrey Puebla y San Luis, ahora con León tendrá un nuevo capítulo  y señaló que el cambio de categoría será una cuestión que pondrá a trabajar al plantel en general.

  Sin embargo, Mascorro afirmó que los felinos cuentan con el material suficiente para desempeñar un buen torneo como benjamines de la categoría, agregó que el juego que ha desempeñado Gustavo Matosas puede dar material para que León pueda dar de qué hablar en el torneo venidero.

  “Eso se va ver hasta el primer momento, ahorita vamos a enfocarnos en la pretemporada, tratar de que la idea futbolística se mantenga, la gente que llega a reforzar al equipo llega con muchas ganas y muchos deseos de dar su granito de arena, pero estamos      conscientes de que nuestro futbol debe de prevalecer, que el deseo y esa hambre de triunfo tiene que estar latente y hasta el primer momento vamos a ver ese contraste entre ambas divisiones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario