miércoles, 27 de junio de 2012

Quieren ganar cuadrangular



Quieren ganar cuadrangular
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Miércoles, 27 de Junio de 2012 02:47
Aunque sea de preparación

Aunque sabe que se trata de juegos de preparación que tendrán que aprovechar al máximo, Sebastián Maz declaró que la idea es jugar el
cuadrangular para ganarlo.

Maz dijo que tendrán que jugar con la seriedad debida y hacer un buen
trabajo, para ir agarrando el ritmo poco a poco, así como el estilo de juego que quiere Matosas.

Añadió que la idea es jugar y ganar este torneo, "eso lo tenemos muy claro. Debemos, en la idea de que arrancando el juego tratar de manejar el partido, como siempre lo hemos hecho, es un rival muy duro, pero hay que demostrar que estamos para grandes cosas".

Destacó que las victoria motivan, "siempre habrá cosas para corregir, pero ganando será más fácil".

El charrúa destacó que saben que ahora será distinto en Primera División, "son gente de experiencia, que no es tanto de correr, sino de manejar más la pelota y tenemos que acoplarnos y agarrarle lo más rápido posible".

¿Será una revancha personal?

"Para nada, son retos que siempre le pone la vida a uno y hay que enfrentarlos. Se logró el ascenso, ahora hay que tratar de mostrarse en
Primera División, jugar bien, tratar de que el equipo funcione de la manera en la que quiere el profe para hacer un buen torneo".

Señaló que ahora se ubica en León y que quiere andar bien, responderle al cuerpo técnico, a sus compañeros y a la afición, "de eso se trata de andar bien para que León siga creciendo a nivel nacional".

Sentenció que si a equipos como Pumas no les interesa ganar la Copa, es su problema, León saldrá a ganar, aunque acepta que lo importante será el torneo, "aquí está la motivación de ganar un torneo cortito, pero en la realidad lo que importa es el torneo".

"Esto nada tiene qué ver, capaz que no juegas bien este torneo y haces una buena campaña, son torneos diferentes, a parte estamos recién saliendo de la pre-temporada, así que serán partidos de preparación que van a servir para el campeonato".

Dijo que cualquiera de los dos entre Britos y él u otro compañero, podrán jugar como delanteros fijos, "puedo ser yo quien me bote, puede ser otro, lo importante es que siempre haya alguien en el área para que en un momento te defina la jugada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario