miércoles, 27 de junio de 2012

Admira a los 'Cementeros'



Admira 'El Gallito' a los 'Cementeros'

El celayense reconoció que Torrado y 'El Chaco' son sus ídolos y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarlos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
27 de junio de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Admirador de hombres como Gerardo Torrado y "El Chaco" Christian Giménez, el contención de los Esmeraldas del León, José Juan "El Gallito" Vázquez, podrá cumplir uno de sus más grandes sueños al jugar en contra de este par de referentes de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Un vuelco total es el que ha tenido la carrera futbolística del dorsal 23 de la Fiera leonesa y es que tan sólo en un par de años, "El Gallo" Vázquez logró un par de ascensos que le hicieron brincar de la Segunda División a la Liga de Ascenso y de ahí, al máximo circuito con el conjunto verdiblanco.

Vázquez se soñó con algún día tener la oportunidad de jugar al lado o enfrentar a Gerardo Torrado y Christian Giménez, mañana jueves, esto se le podría presentar, "en definitiva Torrado es uno de los jugadores que seguía, de mis grandes motivaciones y por supuesto que también El Chaco Giménez, ambos son grandes jugadores", indicó.

Pero ahora que tendrá a Torrado y Giménez de frente, el jugador esmeralda ya cuenta con la receta para no verse superado, "sólo hay que hacer un mejor trabajo, correr lo doble, lo triple y para que todas las cosas salgan bien".

Tras varios días de una árdua pretemporada, José Juan Vázquez se dijo listo para asumir un nuevo compromiso con los encuentros de preparación que tiene en puerta León, comentó además que atrás ha dejado una pequeña fatiga muscular que lo hizo entrenar por separado la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario