viernes, 22 de junio de 2012

Se pone la verde



Se pone la verde
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 22/6/2012

El delantero uruguayo Matias Britos se puso ayer la playera verde y se mostró ansioso por estar a las órdenes de su equipo.

Hospedado en la Ciudad de México para hacer su trámite de visado, el artillero sudamericano se dijo muy contento y orgulloso de poder concretar su pase al Club León.

“No es una mentira si digo que el futbol mexicano es de los mejores de América, muy importante para nosotros ser considerados por un equipo que tiene tanta trayectoria e historia y que busca ser un protagonista en la división”, señaló el jugador.

Matías Britos llegó la tarde de ayer y justo a la media noche se reunió con Gustavo Matosas quien le dio una bienvenida escueta e informal, pero calurosa al lado de jugadores como Luis Nieves, Darío Burbano, Eisner Loboa, Juan Vázquez y Luis Delgado.

“El técnico estaba interesado en que yo viniera acá, es mi mejor opción por lo que es el club y estoy muy orgulloso por llegar a este club”, reiteró.

Aparte dijo que de la mano del Club León buscará su consolidación en el futbol mexicano, y dejará atrás la Liga Uruguaya que pretendió y no alcanzó con Defensor Sporting.

Describió al León como una ciudad cálida, a su afición como intensa, a la que ya quiere conocer porque le han hablado mucho de ella y sabe que junto con un gran equipo y una gran afición se consiguen resultados.

Matías llegó acompañado con su novia y espera tener visitas frecuentes de su familia, una vez instalado en León.

“Matías Britos, bienvenido”, fueron las palabras que dijo Gustavo Matosas en la recepción del hotel Galerías Plaza Reforma de la Ciudad de México, minutos más tarde se retiraron al ascensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario