sábado, 9 de junio de 2012

“Me debo al León”



“Me debo al León”
Escrito por José Carlos Rodríguez  
Sábado, 09 de Junio de 2012 02:47
Declara Jonny Magallón a su llegada

Jonny Magallón llegó ayer a esta ciudad, para reportarse hoy con el León, con el que buscará realizar una buena campaña para mantenerse en la Primera División.

El zaguero ahora de La Fiera, sabe perfectamente a lo que viene, pues conoce lo que representa la institución en el futbol mexicano.

“Llego ilusionado, contento, alegre, es un reto muy importante en mi trayectoria profesional, y  agradecido por la oportunidad que me da esta gente por estar acá.

La directiva  ha hecho un gran esfuerzo por hacer de este equipo lo que es hoy, y estoy seguro de que podemos tener una buena temporada”.

Añadió que la defensa que tendrá el León la próxima temporada va a ser muy competitiva, pues estarán también hombres como Ignacio González, Óscar Mascorro.

“Son gente que tienen mucha experiencia y a parte demostraron que son jugadores importantes, y creo que es una defensa muy competitiva.

Yo vengo a ganarme un lugar, estoy con esa disposición de pelear un puesto y qué bueno que haya esa lucha interna para aumentar el nivel del equipo”.

Del León, sabe que es uno de los históricos del balompié mexicano.

“Es una gran oportunidad, sé lo que es este equipo y me acuerdo desde los tiempos de “Tita”, yo era muy pequeño aún pero siempre ha sido un equipo de mucha historia y reconocido por esa gran afición a la cual hace muchos años la sentí, y ahora esperamos darles muchas alegrías”.

La presión es algo normal para Magallón, aunque está será diferente.

“Este es el primer año del León en la Primera División después de mucho tiempo y habrá que mantenernos en esa élite.

Hay que buscar resultados favorables porque eso es lo que te va a mantener  como un equipo protagonista y es lo que merece esta afición”.

Finalmente, se dijo agradecido con Guadalajara por abrirle las puertas.

“Pero ahora vengo a León para ponerme “la verde” y hoy me debo al León”.

EL ARREGLO

Mientras tanto, Magallón fue claro en que no habrá ningún problema para llegar a un arreglo económico con León.

“No hay problemas porque aún no nos sentamos a platicar; sólo pude charlar por teléfono con Jesús Martínez y lo mismo hizo mi representante.

Pero ya en los próximos días  tendremos una plática mucho más formal y no habrá problemas para llegar a algún acuerdo”.

Por lo pronto hoy reportarán algunos elementos al primer entrenamiento, donde Jonny Magallón tendrá su primera interacción con Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario