jueves, 14 de junio de 2012

Dura competencia



Dura competencia por la titularidad

Hay mucho material para el equipo de primera. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
14 de junio de 2012

Reconoce Luis Montes

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La competencia en La Fiera por un puesto en la titularidad será un tema muy interesante en el siguiente torneo.

Desde el arco hasta la delantera y aún con la falta de dos extranjeros, en cada posición Gustavo Matosas tiene hasta más de dos opciones para elegir. Esto, que para los técnicos es un agradable problema, ayudará a incrementar el nivel del equipo y de cada uno de los jugadores según el mediocampista Luis Montes. "Sabemos que aún falta para empezar el torneo, nos estamos preparando muy bien y hay que pelear por un lugar, la verdad se armó muy buen equipo, sabemos la calidad que tienen los jugadores y hay que tratar de primero salvar el descenso".

"El Chapo" reiteró que "muy buenos jugadores que acaban de llegar, sabemos que son gente de experiencia y jóvenes de mucha calidad pero también con el equipo que teníamos creo se están uniendo muy bien para hacer un buen torneo".

En lo individual, Luis agradeció la nueva oportunidad que le dio el presidente Jesús Martínez Murguía, para ahora buscar la salvación en una categoría que conoce bien por su pasado "tuzo". "Como lo dije desde que llegué, siempre estoy comprometido aquí y gracias a Dios me dieron la oportunidad de estar aquí, la directiva confió en mí otra vez y la verdad estoy muy contento por eso, ahora hay que entregarnos al cien por ciento en la primera que es lo que queríamos y esperar a que comience ya".

Aseguró que el fútbol dominado por el León es una ventaja que los adversarios tal vez no conozcan.

"Creo que nosotros tenemos un poco de ventaja: venimos con el ritmo de lo que es la primera división A, entonces trataremos de adaptarnos lo más rápido posible al ritmo de primera división y de ser veloces como lo venimos haciendo.

Creo que el equipo que sube capta mucho la atención y nosotros con lo que hemos logrado es lo que hace que la gente voltee para acá, más que nada la afición que tenemos que siempre nos apoya y ya va ser muy bueno, muy interesante para los demás equipos que vienen a jugar a León porque saben que la gente va a pesar aquí en León".

Añadió que "hay que trabajar al cien por ciento, creo que los profes están haciendo muy bien el trabajo tanto en las mañanas como en la tarde, entonces están haciendo que trabajemos muy bien y en la mañana estamos haciendo fútbol y en la tarde estamos con el físico y eso nos está ayudando mucho para que agarremos la mejor capacidad física".

Luis Montes estará peleando la titularidad con tipos como Eisner Loboa, Edgar Pacheco o Julio Ceja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario