martes, 19 de junio de 2012

Viene Matías Britos



Viene Matías Britos al León por tres años
DEPORTES • 19 JUNIO 2012 - 10:43AM — FRANCISCO VELA
El delantero uruguayo que recientemente participó en los Panamericanos, Copa Libertadores y la final del futbol charrúa, es el nuevo delantero de la fiera

MATÍAS BRITOS

León, Gto;  • El acuerdo era total desde hace una semana, ayer se pudo concretar y Matías Britos ya es de manera oficial nuevo jugador del León.

Su representante, Martín del Campo, re confirmó lo dicho ayer por el presidente del equipo esmeralda.

“Sí señor, es verdad, está confirmado”, comentó desde uruguay para La Afición hace unos minutos el representante de futbolista uruguayo.

Las negociaciones no se podían oficializar por la situación que vivía Britos con su club el Defensor Sporting con quien hasta el sábado pasado estaba disputando un título con su equipo ante el Nacional de Montevideo.

“Había unos detalles mínimos, detalles de orden, pero ya básicamente el acuerdo ya existía, el interés siempre fue real; nosotros tuvimos que esperar un poquito en toda la situación del jugador, tenía un compromiso con el Club (Defensor)”, comentó.

Sin más por delante que sólo los detalles de un acuerdo el jugador logró concretar su pase al León que compró sus derechos federativos y con un contrato a largo plazo.

“Y en la tarde de ayer, vía teléfono solucionamos unos pequeños detalles que faltaban y quedo todo arreglado. Tres años (de contrato)”, finalizó.

En los próximas días se presentará en la ciudad para realizar algunos exámenes médicos de rutina y pudiera recibir anuencia por parte del entrenador para descansar un par de días antes de incorporarse al trabajo de pretemporada. Esto lo dejó entrever Gustavo Matosas, director técnico del Leó

No hay comentarios:

Publicar un comentario