miércoles, 27 de junio de 2012

Negocian Club y palcohabientes



Negocian Club y palcohabientes
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 27/6/2012

Por primera vez desde que se constituyó la Asociación de Dueños de Palcos y Plateas del Estadio León A.C. tendrá una negociación formal con la directiva del club esmeralda.
Primo Quiroz, presidente de la Asociación y ex directivo de La Fiera, confirmó el acercamiento con el club dirigido por Jesús Martínez Murguía, en un intento de resolver los conflictos en torno a la propiedad y mantenimiento de los palcos.

“Esperamos llegar a acuerdos, siempre basados en la idea de que se respeten nuestros derechos, en el sentido de que fue con nuestro dinero, con nuestras aportaciones, como se construyó el estadio”, comentó Quiroz.

En el reciente año futbolístico, cada dueño de platea debió pagar una cuota de 1,500 pesos por mantenimiento de su espacio, mientras que los palcohabientes aportaron alrededor de 2,000 pesos por asiento.

“Necesitamos que quede claro que no queremos afectar el tema deportivo. Estamos más que contentos por el ascenso, así que sólo tratamos de que se hagan valer nuestros derechos, conforme a los títulos de propiedad que nos avalan”, añadió.

pUn engaño

Ante el alegato de Roberto Zermeño para tomar posesión del Estadio León a costa del Municipio, Primo Quiroz recordó que el primer conflicto se dio cuando el propio Zermeño transformó al club León de Asociación Civil en Sociedad Anónima, en 1987.

“Fue ese movimiento, al que nadie se avisó, el que derivó en todo estos problemas legales. Pero debe quedar claro también, que los dueños de palcos y plateas tienen propiedad del estadio y es imposible que Zermeño o alguien más pretenda ser el dueño”, subrayó Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario