sábado, 30 de junio de 2012

Pachuca, obligado a ser protagonista



Pachuca, obligado a ser protagonista
Escrito por Francisco Gómez  
Sábado, 30 de Junio de 2012 02:30
Coinciden jugadores tuzos en que hay material para llegar lejos

Los Tuzos del Pachuca entrenaron por la mañana en la Casa Club del equipo León, al final, Francisco 'Gringo' Torres y el ex-verdiblanco Leobardo López, coincidieron en que deberán ser protagonistas.

El equipo hizo algo de futbol en espacios reducidos y al final ensayaron tiros desde el punto penal, donde Hugo Sánchez estuvo muy atento al cobro de sus jugadores.

Charló por algunos momentos con gente como Nery Castillo y con Leobardo López, seguramente para comentar algunos detalles que se deben seguir corrigiendo.

Francisco Torres, comentó que el jueves se sintió bien, "pero creo que Hugo nos está cuidando, viene un torneo importante para nosotros y nos está calando".

Y es que recordó que en el equipo son varios jugadores nuevos y nos estamos encontrando muy bien.

Del juego ante Pumas, comentó que el equipo funcionó bien, ya que Pumas no llegó mucho a su meta, "en cambio Pachuca trató de llegar mucho y creo que nos faltó profundidad y meter el gol".

¿En qué debe mejorar Pachuca?

"Nos falta profundidad, nos estamos conociendo apenas y a la larga nos iremos conociendo mejor, en lo personal me siento bien. Creo que tengo que aportar lo mismo que estaba haciendo en la Selección, tratar de jugar con mucha alegría y disfrutar el futbol".

Dijo que deberán hacer un gran esfuerzo para ser campeones, "pero es partido por partido, prepararnos muy bien en estos partidos que nos quedan y llegar bien para el torneo".

En tanto, Leobardo López consideró que deberán ajustar detalles pero que el juego ante Pumas sirvió para saber cómo van avanzando con la idea que quiere Hugo Sánchez.

Comentó que siempre hay presión por conseguir cosas importantes, "pues esta es una institución ganadora, porque se han conseguido cosas importantes y siempre hay presión por tratar de que el equipo esté siempre en lo más alto".

Destacó que con la llegada de muchos jugadores importantes, "por como se ha reforzado el equipo, tenemos que pensar en que este equipo tiene que estar para pelear por cosas importantes".

Asimismo, sentenció Leo que al inicio de cada torneo sueñan con conseguir cosas importantes "más por como se está dando ahora la conformación de este plantel, desde luego que nos ilusionamos, pero sabemos que es día a día el trabajo partido a partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario