jueves, 21 de junio de 2012

Llegó Mustafá



Llegó Mustafá
Deportes
Escrito por José Carlos Rodríguez  
Jueves, 21 de Junio de 2012 01:44
El defensa argentino se suma al proyecto esmeralda

El quinto elemento, el quinto extranjero del León, el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, arribó ayer a esta ciudad, para reportarse con su nuevo equipo con el que buscará librar el descenso primeramente.

El zaguero originario de Santa Fe, llegó alrededor de las 9:45 de la noche al hotel de concentración, en donde dio sus primeras declaraciones ya como jugador esmeralda.

"La verdad que muy contento venir a un gran club; sabía ya del interés desde hace un par de días. Ayer hablé con los dos Jesús y se dio la posibilidad de venir para acá".

El reto para Mustafá da un giro de 180 grados, ya que ahora el objetivo será primeramente buscar la permanencia en la Primera División.

"No he hablado todavía con la gente de acá, pero obviamente hay que hacer un buen torneo para tratar de sacar puntos.

Y si hacemos un buen torneo, automáticamente vamos a estar cerca de la clasificación".

Con Gustavo Matosas, aún no ha tenido contacto, pero ha escuchado del timonel uruguayo.

"Es un gran entrenador, me han hablado muy bien; me han hablado de que es un tipo de que va de frente y como se sabe ha logrado el ascenso. Esperemos ya mañana (hoy) reportarnos con el plantel".

Dijo desconocer sobre el mecanismo de su traspaso al León, y no entró en polémica al respecto.

"No he escuchado nada. No alcancé a escuchar todo lo que estaban hablando; yo sabía que si venía para acá después del draft iba a pasar eso.

Es cosa de la directiva, la verdad es que yo no sé cómo se dio. Me dijeron que estaba en depósito"

Resaltó además que León tiene un gran equipo que es competitivo en todas sus líneas.

"Es algo importante venir acá. Tiene grandes jugadores. Esperemos hacer un gran torneo para sacar puntos".

A Mustafá, se le ha caracterizado por ser un titular en los equipos que ha militado en el balompié nacional.

"Tengo la suerte de jugar bastante; así que espero tratar de hacerlo acá. Uno siempre llega con todas la ganas con toda la ilusión.

Es un gran club con mucha gente, con mucha afición; así que esperemos de darle lo máximo al León".

Para el defensor, las contrataciones tardías o tempraneras, son parte del futbol.

"Esto es futbol, y las contrataciones se dan así  a veces: A veces con tiempo, a veces no; yo sabía que podía salir de Pachuca en cualquier momento. Se dio ahora,  y bueno, realmente estoy muy contento de estar acá".

Finalmente, espera adaptarse lo más pronto posible con su nuevo equipo, además de que ya conoce a algunos jugadores verdiblancos como Luis Montes, Juan Carlos "Romita" Rojas y Carlos "Gullit" Peña.

"Con el correr del tiempo y con el correr de los entrenamientos acá me voy a poner a tono con los muchachos de acá; nos va a llevar un poquito pero espero adaptarme al cien por ciento.

Siempre es importante cuando conoces a algunos jugadores cuando llegas a un equipo, eso es importante.

Esperemos que nos ayude más que nada la adaptación con los compañeros nuevos también. Uno va a tratar de brindarse al máximo con los compañeros para tratar de estar adaptado lo más rápido posible".


"La verdad que muy contento venir a un gran club; sabía ya del interés desde hace un par de días...  si hacemos un buen torneo, automáticamente vamos a estar cerca de la clasificación".

Javier Muñoz Mustafá
Defensa el León

No hay comentarios:

Publicar un comentario