sábado, 30 de junio de 2012

Van por la Copa



Van por la Copa
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Sábado, 30 de Junio de 2012 02:33
En el preliminar Pachuca y Cruz Azul buscan el tercer puesto

Esta noche el León afrontará su tercer duelo de preparación y será enfrentando a los Pumas de la UNAM en la final del cuadrangular 'Copa Banorte 2012'.

Los tres equipos invitados por el Club León volvieron a entrenar ayer en diferentes sedes, pues mientras Pumas lo hizo en la Cancha Concord, Cruz Azul lo hizo en el Club Punto Verde y León y Pachuca en la Casa Club.

El duelo preliminar será a las 18:00 horas entre Cruz Azul y Pachuca que buscarán el tercer lugar, luego de haber sucumbido con León y Pumas de la UNAM, respectivamente.

En tanto que el juego final será entre León y Pumas será a las 21:00 horas, vamos a ver si León es capaz de seguir exhibiendo ese futbol que volvió a agradar a sus seguidores ante La Máquina. En ambos casos se cobrarán penales en caso de un empate final.

Los verdes entrenaron por la tarde en su Casa Club, más que nada fue trabajo regenerativo y seguramente algo de futbol para encarar este compromiso.

Destacar que aunque para la afición es importante que su equipo logre la Copa Banorte, sin lugar a dudas que para Gustavo Matosas, Hugo Sánchez, Joaquín del Olmo y Guillermo Vázquez, lo primordial será observar de nuevo a sus elementos para ir afinando detalles.

Tal parece que el León les lleva la ventaja al resto de sus rivales, cuando menos en el aspecto anímico y en el trabajo de pre-temporada, pues al menos así se observó en el primer duelo, pero vamos a ver cómo le juegan a los Pumas.

Volveremos sin lugar a dudas muchos cambios por parte de todos los entrenadores, ya que insistimos, la idea es seguir dándole futbol a sus pupilos para que vayan agarrando ritmo, pero para León sería una motivación volver al triunfo.

Por parte de la Fiera, destacar que tanto el equipo del primer tiempo que fue con jugadores que lograron el ascenso, como el que terminó jugando el encuentro con refuerzos, se vieron bien.

Aunque en el primer caso todavía con la inercia del futbol de la Liga de Ascenso, pero los jugadores entendieron rápido que ahora será más técnico, y los que terminaron jugando, mostraron su buena técnica y la experiencia en Primera División.

En fin, esta noche seguirán los duelos amistosos para estos 4 equipos que buscan aprovechar al máximo para llegar bien a la apertura del torneo regular de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario