sábado, 9 de junio de 2012

Llega Magallón



Llega Magallón cargado de ilusión

El jalisciense aseguró que este año va a ser de mucha presión para el León, pero que está dispuesto a jugársela por el equipo. Foto: Rosendo Maceira / El Sol de León.


El Sol de León
9 de junio de 2012

Niega problemas en contrato

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Sin mayor tiempo que esperar Johnny Magallón llegó el día de ayer a León con las maletas cargadas de ilusiones y nuevos objetivos que cumplir ahora como nuevo elemento del conjunto esmeralda, mismo con el cual pretende convertirse en un referente como lo fue por más de nueve años con las Chivas.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, se dijo comprometido con su nuevo club, descartando que existan problemas económicos para estampar su rúbrica en el contrato. Será hoy a temprana hora cuando reporte a su primer entrenamiento con el equipo que dirige Gustavo Matosas.

"Llego ilusionado, contento, alegre, es un reto muy importante en mi trayectoria y agradecido por la oportunidad que me da esta gente por estar acá; la directiva ha hecho un gran esfuerzo por hacer de este equipo lo que es hoy y estoy seguro de que podemos tener una buena temporada", comentó Magallón.

"La verdad es que no hay problemas de dinero porque aún no nos sentamos a platicar, sólo pude charlar por teléfono con Jesús Martínez, lo mismo hizo mi representante pero ya en los próximos días tendremos una plática mucho más formal y no habrá problemas para llegar a un acuerdo", añadió.

Apuntó que hasta el momento no ha tenido la oportunidad de platicar con el entrenador de los verdes, pero sí destacó que en su llegada a la Fiera pretende aportar toda la experiencia acumulada y que lo ha llevado inclusive a vestir la playera de la Selección Nacional.

Respecto a la competencia interna que se generará en la línea defensiva dijo que hombres como Oscar Mascorro y Nacho González "son gente que tienen mucha experiencia, demostraron que son jugadores importantes durante el torneo pasado y creo que es una defensa muy competitiva, yo vengo a ganarme un lugar, estoy con esa disposición de pelear un puesto y qué bueno que haya esa lucha interna para aumentar el nivel del equipo".

Para Magallón el estar en León genera "una presión diferente, este es el primer año del León en la Primera División después de mucho tiempo y habrá que mantenernos en esa elite, hay que buscar resultados favorables porque eso es lo que te va a mantener como un equipo protagonista y es lo que merece esta afición".

"Como dije antes, esta es una gran oportunidad, sé lo que es este equipo y todavía me acuerdo desde los tiempos de Tita, yo era aún muy pequeño pero siempre ha sido un equipo de mucha historia y reconocido por esa gran afición a la cual hace muchos años la sentí y ahora esperemos darle muchas alegrías".

Por último, Johnny Magallón aseguró irse agradecido con la oportunidad que le brindó desde el 2003 el conjunto del Guadalajara, "siempre hay que estar agradecido con el equipo que te abre las puertas para que te des a conocer, que te da los fundamentos y las bases, a mí Chivas como institución me ayudó bastante pero ahora vengo a León para ponerme la verde y hoy me debo a León".

No hay comentarios:

Publicar un comentario