viernes, 22 de junio de 2012

¡Bienvenido!



¡Bienvenido!
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Viernes, 22 de Junio de 2012 01:21
David Muñoz Mustafá se presentó ayer a su primer entrenamiento con los Esmeraldas en la Casa Club

El penúltimo refuerzo de los Esmeraldas del León, el argentino Javier Muñoz Mustafá, fue recibido en medio de una fila india ayer a su primera práctica.

Como lo informamos un día anterior, el central procedente de los Tuzos del Pachuca, arribó a la ciudad desde el miércoles por la noche, pero hasta ayer fue presentado al resto de sus compañeros.

Gustavo Matosas inició la práctica, como es su costumbre, con una breve charla en la que presentó a Javier Muñoz Mustafá, quien obviamente hizo la presentación al plantel y estos, lo recibieron con fila india, así que el argentino recibió los 'golpes de bienvenida' que acostumbran la mayoría de los equipos.

Previo a esto, dio declaraciones a los medios de información destacando que "estoy contento de llegar a León. Es un club que merece estar en Primera División".

Así que en medio de buen ambiente, el argentino fue recibido por sus nuevos compañeros en esta ciudad.

BRITOS EN MÉXICO

Por su parte, el delantero uruguayo Matías Britos llegó ayer a la ciudad de México, pero no se vino de inmediato a León porque se quedó para arreglar de una vez lo de su visa.

Este viernes se prevé que varios de los jugadores verdiblancos, también viajen a la capital del país para recoger sus visas y con ese mismo grupo se regresaría el charrúa.

Por lo pronto, continuaron las prácticas en la Casa Club, siendo la primera parte con trabajos físicos y posteriormente, se desconoce si Matosas ordenó algo de futbol.

Los trabajos de los Esmeraldas continúan hoy a partir de las nueve de la mañana en la Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario