viernes, 22 de junio de 2012

Proponen estadio



Proponen estadio y quieren un contrato por diez años
DEPORTES • 22 JUNIO 2012 - 12:54PM — JULIO SAUCEDO
El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Murguía, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía y el Alcalde, Ricardo Sheffield ayer se reunieron una vez más para ver mejoras al estadio. Firmarán nuevo contrato el 1ro. de agosto

JESÚS MARTÍNEZ PATIÑO Y JESÚS MARTÍNEZ MURGUÍA AYER SE REUNIERON POR HORA Y MEDIA CON EL ALCALDE DE LEÓN.

previa   siguiente
León, Gto   • Grupo Pachuca quiere estar en León por largo tiempo. Ya resuelve los problemas legales del Nou Camp para firmar nuevo contrato ya con el nombre del Grupo y ya planea nuevo estadio.

Los problemas legales de arrendamiento del Estadio León ya casi están resueltos. El contrato actual esta a nombre de BH Capital y tiene dos años más de vigencia, sin embargo el presidente municipal, Ricardo Sheffield manifestó ayer que ya tiene la estructura jurídica para hacer los cambios y firmar nuevo contrato con Grupo Pachuca.

El Grupo Pachuca que preside Jesús Martínez Patiño firmaría nuevo contrato de arrendamiento del Nou Camp por una década e incluso hasta por dos. Además de que el nuevo estadio es un proyecto a cinco o diez años.

Así lo platicaron el presidente de Grupo Pachuca (Martínez Patiño), el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía y el alcalde Ricardo Sheffield ayer por la tarde en una reunión que sostuvieron en las oficinas Presidencia Municipal, a donde los directivos asistieron con ilustraciones impresas de las remodelaciones que se le harían al estadio León.

“Son temas legales que se han avanzado en todo este año y medio que llegamos entonces ya estamos muy cerca de firmar este contrato a 10 años, 15 ó 20 porque saben que venimos con buena Fe y vamos hacer buenas cosas para la afición. El proyecto que tenemos (de nuevo estadio) es a 5, 10 años”, dijo Martínez Murguía.
El primero de agosto del año en curso es el día clave, donde se firmará el contrato de arrendamiento ya a nombre del Grupo Pachuca y donde se darán a conocer todas las remodelaciones (vestidores, baños, butacas, etc.) que tendrá el Nou Camp.

“Tendremos un evento en la sala de Cabildos para la firma de una serie de convenios que regularizan la situación del equipo y que fortalecen algunos proyectos que ellos tienen en mente. (Los directivos) Están en León con un proyecto de mediano y largo plazo, no es un proyecto cortoplacista”, comentó el presidente municipal, Ricardo Sheffield.

“Ellos no vienen por ocasión, vienen a trabajar con el equipo por muchos años y por eso nos tiene satisfechos la actitud que tiene con el equipo y la afición”, agregó.

En la misma reunión, que duró aproximado hora y media, también se habló del nuevo estadio, donde Martínez Murguía y Martínez Patiño se llevaron la tarea del Parque Metropolitano Oriente para analizarlo para la nueva casa de la Fiera, aunque éste tema se concretará con la siguiente administración, pues Ricardo Sheffield entrega su administración en el mes de septiembre.

“(Los directivos) Se llevaron el proyecto del parque Metropolitano Oriente en la porción que contempla al estadio para irlo valorando, aunque algo que concretaría la siguiente administración”, señaló el alcalde.

La Frase:
“Ya estamos muy cerca de firmar este contrato a 10 años, 15 ó 20 porque saben que venimos con buena fe y vamos hacer buenas cosas para la afición. El proyecto que tenemos (de nuevo estadio) es a 5, 10 años”
Jesús Martínez Murguía
Presidente del Club León

El Dato:
El contrato de arrendamiento del estadio actualmente tiene vigencia con BH Capital de la familia Batarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario